Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing de servicios y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Progresiva Ltda. – Tarapoto, periodo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La Tesis titulada “Marketing de servicios y su relación con la satisfacción del cliente
de la Cooperativa de Ahorro y Crédito la Progresiva Ltda. - Tarapoto, periodo 2016”,
se ha desarrollado con el objetivo de determinar ...
Evaluación de la gestión del talento humano y su relación con la calidad del servicio en el personal administrativo de la empresa Vidriería y Aluminios Kike SAC., en el periodo 2016 – Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación que lleva por título “Evaluación de la gestión del talento
humano y su relación con la calidad del servicio en el personal administrativo
de la empresa Vidriería y Aluminios Kike SAC., en el periodo 2016 ...
Acceso abierto
Influencia de la cultura organizacional en la motivación del cliente interno de la empresa Helova café SAC de la ciudad de Rodríguez de Mendoza- periodo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación “Influencia de la cultura organizacional en la motivación
del cliente interno de la empresa Helova café SAC de la ciudad de Rodríguez de
Mendoza- periodo 2016”, tiene como objetivo general ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción del cliente en Autonort Nor Oriente en la ciudad de Tarapoto, período 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación es determinar la existencia o no de una
relación entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción en los clientes de la
empresa Autonort Nor Oriente, en la ciudad de ...