Listar Lima Norte por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Gestión de abastecimiento y satisfacción del cliente en la empresa importadora corporación Bellagio Perú EIRL, Lince, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la Gestión de Abastecimiento y la Satisfacción del cliente empresa importadora Corporación Bellagio Perú EIRL, Lince, 2023. La metodología ... -
Gestión de almacén y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, Moquegua 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio de investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera la gestión de almacén se relaciona con la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, ... -
Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de la empresa Triathlon SAC, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoTriathlon SAC, es una empresa con 22 años en el rubro deportivo, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, donde se realizó la inves tigación que tiene por título; ¨Gestión de ciclo de pedidos ... -
Importancia de la gestión de almacén para la satisfacción del cliente en una librería de Breña, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa deficiencia en la gestión de almacén no permite un mayor orden y conservación de los productos. Esto genera demoras en las entregas y en ocasiones los libros se maltraten, lo cual insatisfacción a los clientes. En el ...