Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Las personas y empresas buscan facilitar el proceso de compra, a través de
plataformas digitales que permitan interactuar con el cliente y sus distintos productos.
Por ello, surge el E - commerce que permite la fidelización ...
Acceso abierto
E-commerce y el impacto en la comercialización de las MYPES de calzados para damas, Lima Metropolitana 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El e-commerce es una herramienta que ha beneficiado a medianas y pequeñas
empresas (MYPES) en la comercialización de sus productos debido a la practicidad
y poca inversión que requiere. El sector calzado debe enfrentar ...
Acceso abierto
El e-marketing en las MYPES productoras exportadoras de calzado peruano, Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo el emarketing
ha favorecido a las MYPES productoras exportadoras de calzado
peruano, Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación empleó un ...
Acceso abierto