Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presenta investigación tuvo como objetivo general en determinar las estrategias de
marketing digital que utilizaron las MYPES exportadoras del sector de confecciones de
polo de algodón de Lima, año 2018, la cual ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El siguiente trabajo realizado tiene la finalidad determinar la relación que existe entre el
marketing mix y exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S. A. C.
en el mercado costarricense, Campoy ...
Asociatividad y Marketing Internacional de las empresas exportadoras de mango de la región Ancash 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Varios agricultores en el Perú no progresan por carencia de estudios o apoyo de
entidades nacionales por ello que se privan a sobresalir en el comercio, ya sea por
falta de capacitaciones y por financiamiento por bancos ...
Acceso abierto