Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La marca país y su influencia en el posicionamiento de los superfoods exportados por la empresa Villa Andina hacia Houston, EE.UU., 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que
tiene nuestra marca país en el posicionamiento de los superfoods exportados por la
empresa villa andina hacia Houston, EE.UU., 2018. ...
Acceso abierto
La experiencia de la importación y comercialización de la marca Juan Valdez en el mercado peruano, entre el año 2013 al 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la experiencia del
modelo de importación y comercialización de la compañía Juan Valdez, haciendo un
análisis al efecto que tiene la marca en sí dentro del ...
Acceso abierto
Sobrecostos logísticos portuarios en las exportaciones desde la aduana marítima del Callao 2015 – 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La realidad que manejamos actualmente con respecto a los sobrecostos en las
exportaciones en una problemática que afecta no solo a la economía, sino que también a
los usuarios. En el presente trabajo mostramos cual es ...
Acceso abierto
El despacho anticipado en las empresas importadoras de neumáticos de las agencias de aduanas del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la actualidad nuestra sociedad vive en la vanguardia de la modernización y de
cambios debido a la globalización, es por ello las empresas buscan mejorar
continuamente de manera óptima sus costos, buscando ser más ...
Acceso abierto
La certificación British Retail Consortium Food y las exportaciones de espárragos de la Empresa Agrícola La Venta S.A., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El actual proyecto de investigación presenta como objetivo principal determinar la
influencia de la certificación British Retail Consortium Food en las exportaciones de la empresa
Agrícola La Venta S.A., 2019. El instrumento ...
Acceso abierto