Escuela de Administración y Negocios Internacionales: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 2322
-
Marketing digital y posicionamiento de la Empresa Industria Textil del Pacífico S.A., Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo titulado "Marketing Digital y posicionamiento de la empresa Industria Textil del Pacífico S.A., Lima - 2021" tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y el ... -
Competitividad y diversificación de mercados del espárrago periodo 2002 – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivos: (1) Analizar la relación entre la competitividad y la diversificación de mercado del espárrago en el periodo 2002 - 2022; (2) Analizar la relación entre la especialización geográfica ... -
Los costos logísticos y exportación de empresas productoras de arándanos, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Los Costos logísticos y Exportación de empresas productoras de arándanos año 2023 , tiene como principal objetivo determinar la relación que existe entre los costos logísticos y ... -
La inflación y la recesión económica en la importación del petróleo de Europa oriental periodo 2019 a 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación "La inflación y la recesión económica en la importación del petróleo de Europa oriental periodo 2019 a 2022". Tiene como objetivo Analizar cómo impacta la inflación y la recesión ... -
Marketing digital y el mejoramiento del posicionamiento de la empresa Import - Export Jiamusi S.A.C., 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Marketing digital y el mejoramiento del posicionamiento de la empresa Import - Export Jiamusi S.A.C., 2023”, tiene como objetivo general: “Determinar el efecto del marketing digital ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la mype de ropa de vestir Makel - La Victoria 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar el incremento en las ventas de la Mype de ropa de vestir Makel el tipo de investigación es descriptiva nivel de investigación es descriptiva y diseño de ... -
El impacto de las transmisiones en vivo en las decisiones de compras internacionales en Latinoamérica 2020-2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se enfocó en analizar la importancia de las transmisiones en vivo en las decisiones de compras internacionales en Latinoamérica 2020-2022. Se realizó bajo un enfoque cualitativo, tipo ... -
Dumping de China, Bangladesh e India y su influencia en la producción textil de Gamarra, Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de la investigación consistió en determinar si el Dumping de China y Bangladesh e India tuvo influencia en la producción textil de Gamarra, Lima-2021. El objetivo general fue determinar la influencia del ... -
Análisis exploratorio de la capacidad de adaptación de ocho empresas exportadoras en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como finalidad analizar la capacidad de adaptación de empresas exportadoras en Lima durante el 2023, utilizando un enfoque cualitativo con un método deductivo y un diseño fenomenológico. La investigación ... -
Perspectivas sobre tecnología blockchain en los procesos aduaneros del puerto del Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8, "Trabajo decente y crecimiento económico", mediante el incentivo de la construcción de una base de datos que permita una exploración ... -
La competitividad y el desarrollo económico en el sector alpaquero peruano a nivel internacional periodo 2019 - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo general Analizar cómo incide la capacidad con el desarrollo económico en el sector alpaquero peruano a nivel internacional periodo 2019 – 2022 y en cuanto a nuestros objetivos ... -
Clasificación de los ALC de los países miembros de la Alianza del Pacífico por sostenibilidad, derechos humanos y reglas de origen
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema general de la investigación fue que no se ha encontrado una clasificación de los ALC de los países miembros de la Alianza del Pacifico (AP) por sostenibilidad, derechos humanos y RdO lo que ha originado que ... -
El e-commerce y la competitividad en las empresas importadoras del sector textil, Lima Metropolitana 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título El e- commerce y la Competitividad en las empresas importadoras del sector textil, Lima Metropolitana 2023, como objetivo principal de la investigación es determinar la ... -
Marketing digital y estrategias de posicionamiento en textiles Camones S.A., Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se alineó con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) de las Naciones Unidas; particularmente con la meta 8.3, que busca promover políticas de desarrollo ... -
Fintech y estrategias de ventas de suplementos deportivos Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Fintech y las estrategias de ventas de suplementos deportivos Lima 2023, por consiguiente, como objetivo específico 1 es identificar ... -
Procesos de importación y rentabilidad en una empresa farmacéutica del distrito de Breña, Lima - Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa industria farmacéutica desempeña un papel vital en la economía. Esta industria se encuentra en gran medida sujeta a la importación de productos y cumplen con estrictas regulaciones de calidad y seguridad. Esta dependencia ... -
Importación de calzado deportivo y el comercio electrónico de una empresa retail distrito de San Isidro-Lima Metropolitana, 2022-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación tiene como finalidad determinar de qué manera se relaciona la importación de calzado deportivo y el comercio electrónico de una empresa retail distrito de San Isidro-Lima Metropolitana, ... -
Estrategias de marketing y comercialización de superfoods peruanos hacia el mercado europeo 2019-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito implementar estrategias de marketing para la comercialización de los superfoods, productos agrícolas en el mercado europeo internacional 2018 – 2022. Identificando ... -
Competitividad y exportación del tejido de algodón a Estados Unidos de una empresa peruana, Lima-Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn los últimos tiempos la competitividad en las empresas, en el costo de producción ha sido muy alto y elevado debido a que se requiere de varios insumos e implementos para el buen cultivo del algodón, entre ellas el ... -
Inteligencia comercial y cadena de suministros de una asociación de artesanía en Narihualá - Catacaos 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general describir la Inteligencia Comercial y la Cadena de Suministros de una Asociación de artesanía en Narihualá - Catacaos 2024. La metodología utilizada fue cuantitativa, tipo ...