Browsing Lima Este by Title
-
El e-commerce y las exportaciones de las empresas exportadoras del sector textil en los distritos de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables el ecommerce y las exportaciones de las empresas del sector textil en los distritos de Lima, 2017. El análisis de la primera variable se realizó ... -
El E-commerce y las exportaciones de los microempresarios del Centro Artesanal Santo Domingo - Centro de Lima 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada El e-commerce y las exportaciones de los microempresarios del centro artesanal Santo Domingo – Centro de Lima tuvo como objetivo general describir la relación que existe entre el E-commerce y ... -
El e-commerce y su relación con la competitividad en las mypes comercializadoras de artesanía Huancayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el e-commerce y la competitividad en las mypes comercializadoras de artesanía Huancayo, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada con ... -
El efecto de la Roya y la exportación del café hacia China, 2017- 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl café peruano es un producto que muestra una gran importancia dentro de la economía del país, por lo que tener un buen cuidado dependerá de los manejos agronómicos adecuados a la plantación, las elecciones de los ... -
Eficiencia de las exportaciones peruanas de castañas a sus socios comerciales con un enfoque gravitacional estocástico, periodo 2015- 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tuvo como objetivo medir la eficiencia de las exportaciones de castañas a sus socios comerciales y los factores que afectaron dicha eficiencia en el periodo 2015 – 2021. La investigación fue ... -
Emprendimiento y capacitación empresarial en la Asociación de comerciantes Propietarios Importadores de los 5 Continentes, LIMA-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo fue determinar la relación entre el Emprendimiento y la ... -
Emprendimiento y desarrollo empresarial en la Asociación de comerciantes Propietarios Importadores de los 5 Continentes, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el emprendimiento y desarrollo empresarial en la Asociación de Comerciantes Propietarios Importadores de los 5 Continentes, Lima – 2018. Para su ... -
ESTRATEGIA DE CLÚSTER Y VENTAJA COMPETITIVA DE LA EMPRESA KID’S CROWP SAC: EXPORTADORA DE T-SHIRT Y CAMISETAS DE PUNTO, LA VICTORIA - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Estrategia de Clúster y Ventaja Competitiva de la empresa KID’S CROWP SAC: exportadora de T-shirt y camisetas de punto, La Victoria – ... -
Estrategia de comercialización internacional de alcachofas de una empresa del Valle Mantaro – Junín 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo como objetivo general, Determinar las Estrategias de Comercialización internacional en la exportación de alcachofas en una empresa del valle del Mantaro – Junín 2016, identificar como esta empresa ... -
Estrategia de Exportación del Café Orgánico de las MYPES Peruanas y Colombianas en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo principal de esta investigación Descriptiva fue identificar las estrategias de exportación del café orgánico de las mypes peruanas y colombianas en el año 2016. Se utilizó las Teorías: estrategia de exportación; ... -
Estrategia de Internacionalización y la Competitividad de las Empresas Exportadoras de calzado con suela de caucho y la parte superior de material textil, Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Estrategia de Internacionalización y la Competitividad de las empresas exportadoras de calzado con suela de caucho y la parte superior ... -
Estrategia de las empresas multinacionales Fast Fashion en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación presente, tiene como finalidad describir el alcance de las estrategias de las empresas multinacionales Fast Fashion en el centro comercial Jockey Plaza, Lima – 2018; de nivel descriptivo de diseño no ... -
ESTRATEGIA DE MARKETING DE FRANQUICIAS INTERNACIONALES DE COMIDA RAPIDA, CERCADO DE LIMA, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación su objetivo general fue, identificar si aplicas “Las estrategias de marketing de franquicias internacionales de comida rápida, cercado de lima, 2015.” Se tomó como teoría de estudio “Las estrategias de ... -
Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo como: objetivo general, Determinar la función de la estrategia de marketing en la empresa Vinos y Piscos Tupaya Cañete, Perú 2016; como específicos, describir: Determinar la función de la crecimiento ... -
ESTRATEGIA DE MARKETING DEL AREA COMERCIAL EN LA EMPRESA VILLA VALVERDE EXPORTADORA DE ESPÁRRAGOS, ICA - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo por objetivo Identificar las estrategias de marketing del área comercial Villa Valverde exportadora de espárragos, Ica- 2016. Es un trabajo de diseño no experimental de nivel descriptivo, no ... -
Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El siguiente trabajo realizado tiene la finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S. A. C. en el mercado costarricense, Campoy ... -
Estrategia de marketing y exportacion de calzado deportivo de la industria verco S.R.L hacia el mercado Brasileño - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación entre Estrategia de Marketing y Exportación de Calzado Deportivo de la Industria Verco S.R.L hacia el Mercado Brasileño, 2018. ... -
Estrategia de Marketing y Posicionamiento de Los Implantes Médicos de Titanio de la Empresa Importaciones y Exportaciones Sifuentes S.A.C., 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entra las variables Estrategia de marketing y Posicionamiento de los implantes médicos de titanio de la Empresa Importaciones y Exportaciones Sifuentes S.A.C., 2016. ... -
Estrategia de marketing y su incidencia en las exportaciones agroindustriales de la empresa Manufactura de Alimentos S.A en Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La tesis asumió el propósito de establecer la relación existente de las variables estrategias de marketing y exportaciones agroindustriales en la empresa ¨manufactura de alimentos S.A.C¨ en el Lima 2017, la investigación ... -
Estrategia de Producción de los Exportadores de Quinua del Distrito de Chincheros, Apurímac – 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación nos permitió determinar la Estrategia de Producción de los Exportadores de Quinua que se realizó en Apurímac en la provincia de Chincheros que se inició en Abril del 2015. A partir de ello se ...