Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Marketing Digital e Innovación de las Mypes Exportadoras de Artesanías de la Galería Kaypi Artesanía, Miraflores – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y la innovación de las Mypes exportadoras de artesanía de la
galería Kaypi artesanía – Miraflores 2019 el tipo de investigación ...
Acceso abierto
Seguros internacionales de salud como una oportunidad de expansión para la Clínica Delgado, Miraflores - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de los seguros
internacionales de salud como una oportunidad de expansión para la Clínica Delgado,
Miraflores – 2019; la investigación fue aplicada, ...
Acceso abierto
Cadena de suministro en la importación y el impacto en la producción de la empresa Espinoza Asociados S.A. – Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis tiene como título “La cadena de suministro en la importación y su
impacto en la producción de la empresa Espiasa S.A. – 2018”. La investigación tiene
como objetivo determinar la cadena de suministro en ...
Acceso abierto
Importación de cámaras de video vigilancia CCTV y la seguridad ciudadana en el Perú 2014 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación que existe ente la
importación de cámaras de vídeo vigilancia CCTV y la seguridad ciudadana en el Perú 2014
– 2018, lo cual permitió la exploración ...
Acceso abierto
Análisis de las relaciones en los negocios B2B desde la perspectiva de la teoría del comportamiento de compra de las organizaciones en el sector electrotecnia, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis tiene como objetivo estudiar el comportamiento del consumidor derivando
del estado actual del marketing que se centra en las necesidades del consumidor.
Refiriéndose de esta manera al conjunto de ...
Acceso abierto
Clasificación de las metodologías agiles por rubro, proceso y país en el comercio internacional
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de este trabajo de investigación fue clasificar las metodologías ágiles
por rubro, por proceso y por país en el comercio internacional, la problemática
encontrada, es que hoy en día las empresas no se arriesgan ...
Acceso abierto
Cadena de frío y compet it ividad en la exportación de productos perecederos, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la Cadena
de frío y la Competitividad para la exportación de productos perecederos, Lima -
2018. Se llegó a alcanzar esta finalidad profundizando ...
Acceso abierto
Análisis de la importación del rubro de maquillajes en el Perú, periodo 2014 – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar un modelo para estimar el valor de
la importación del rubro de maquillajes en base a los valores de sus variables explicativas en
el Perú, periodo 2014 – 2018; el ...
Acceso abierto
La digitalización y su impacto en la operatividad aduanera del Perú 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Mediante este trabajo de investigación daremos a conocer la relación que existe entre la
digitalización y la operatividad aduanera, así también, distintos puntos que se desprenden a
partir de lo ya mencionado. Se tomará ...
Acceso abierto
Clasificación de los contratos internacionales por tipos
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo clasificar los contratos internacionales por
tipos, fue de tipo aplicado, de enfoque cualitativo y diseño narrativo de tópicos.
Según Ortega (2019) “El contrato establece un medio ...
Acceso abierto