Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Taller de estrategias metodológicas para mejorar el lenguaje oral en niños de tres años de una institución educativa inicial, Callao, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera la aplicación de las
estrategias metodológicas mejora el lenguaje oral en los niños de tres años de la institución
educativa inicial del Callao 2015.
Consistió ...
Satisfacción de padres de familia con las estrategias “Aprendo en casa” en estudiantes en dos PRITE, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio realizado de la satisfacción de padres de familia con las estrategias “Aprendo en
casa” en estudiantes en dos PRITE, Lima, tuvo por objetivo principal comparar la satisfacción
de los padres de familia con la ...
Acceso abierto
Neuroaprendizaje y el pensamiento crítico en los estudiantes del V ciclo de una institución educativa de Carhuaz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
neuroaprendizaje y el pensamiento crítico en los educandos del V ciclo de la IE
María Auxiliadora del distrito de Carhuaz, año 2022.
El enfoque de ...
Acceso abierto
La neuroeducación como herramienta para mejorar la motricidad fina desde la práctica de los docentes de una institución educativa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Actualmente, la neuroeducación se considera como una herramienta de apoyo en
la labor educativa, especialmente, en la práctica diaria de los docentes con el fin de
conocer y comprender el desarrollo del cerebro y en base ...
Acceso abierto
Programa para el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del tercer grado del nivel primaria de la institución educativa en Comas - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general: Determinar cómo influye el
Programa Mendoza en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del tercer grado
del nivel primaria de una Institución ...
Acceso abierto
Cuentos infantiles para optimizar el lenguaje oral en niños de cinco años de una Institución educativa inicial de Paiján, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La pesquisa actual cuyo objetivo general fue determinar la influencia de los cuentos
infantiles en el lenguaje oral en niños de cinco años. El estudio fue de tipo aplicada,
enfoque cuantitativo y de diseño preexperimental, ...
Acceso abierto
El programa Mundo-Feliz en la estimulación del lenguaje oral de los estudiantes de 3 años de la I.E.I. 652-17, Villa El Salvador, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La educación preescolar es de relevante significado en la vida educativa y social
del niño. Específicamente en el aula se deben provocar situaciones variadas en
el que los niños sientan la necesidad de comunicarse y la ...
Actitudes y estrategias pedagógicas del docente inclusivo de educación básica regular del distrito de Santiago de Surco, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación titulada “Actitudes y estrategias pedagógicas del
docente inclusivo de educación básica regular del distrito de Santiago de Surco,
2014”; tuvo como finalidad determinar la relación existente ...