Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Participación en el juego libre en los sectores y el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas de 5 años de las instituciones educativas de la red 19 –UGEL 02 - Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: Participación en el juego libre en los sectores y el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas de 5 años de las instituciones educativas de la red 19 –UGEL 02 - Los Olivos 2016, ...
Acceso abierto
Desarrollo psicomotor y desarrollo cognitivo en niños de cinco años de la Institución Educativa 315 -Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación buscó determinar la existencia de una relación directa y
significativa entre Desarrollo psicomotor y desarrollo cognitivo en niños de cinco
años de la IE 315 -Carabayllo, 2022. Asimismo, el tipo de ...
Acceso abierto
Estimulación temprana y el desarrollo cognitivo en niños de 5 años de una institución de educación inicial de Carabayllo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El siguiente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación de la
estimulación temprana y el desarrollo cognitivo en niños de 5 años de la I.E.I. Carrusel,
Carabayllo – 2022. La investigación fue de carácter ...
Acceso abierto
Desarrollo fonológico y niveles de escritura en los niños de cinco años de un colegio de Los Olivos – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que ocurre
entre el desarrollo fonológico y niveles de escritura en los niños de cinco años
de un colegio de Los Olivos – 2022.Se empleó un enfoque ...
Acceso abierto
Lenguaje oral y fluidez verbal en niños de cuatro años de las instituciones educativas navales 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación, tuvo como objetivo. Determinar la relación que existe
entre el lenguaje oral y la fluidez verbal en niños de cuatro años de las
Instituciones Educativas Navales 2014, tuvo como problema general ...
La intervención temprana en el desarrollo integral de los niños con Síndrome de Down menores de 1 año del PRITE Antares, UGEL 02, SMP
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio investigó sobre la intervención temprana en el desarrollo
integral de los niños con Síndrome de Down menores de 1 año del PRITE
Antares, UGEL 02, SMP. La metodología empleada fue el enfoque cuantitativo; ...
Acceso abierto
Programa “Juguemos con los sonidos” para mejorar la conciencia fonológica de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. Condevilla Señor I - S.M.P - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
A continuación, se presenta una síntesis de la investigación “Programa “Juguemos con los sonidos” para mejorar la conciencia fonológica de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. Condevilla Señor I -S.M.P- 2017”
La ...
Acceso abierto