Listar Maestría en Educación por tema "Nivel literal"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicación del programa X-12 en la comprensión de textos escritos en los estudiantes de 2.° grado de secundaria de la I. E. Jorge Basadre. Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye el programa X-12 en los niveles literal, inferencial y crítico de la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 2.° grado de secundaria ... -
Comprensión lectora y rendimiento académico del área de comunicación en estudiantes de secundaria de una institución educativa nacional, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación es titulada “Comprensión lectora y rendimiento académico del área de comunicación en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Nacional, Callao 2022”. Tuvo como objetivo general determinar ... -
Inteligencia lingüística asociada a la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa “Republica de Colombia” - Tahuantinsuyo Ugel 02, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Inteligencia lingüística asociada a la comprensión lectora en los estudiantes de Tercer grado de secundaria”, de la Institución Educativa Republica de Colombia- Tahuantinsuyo UGEL- ... -
Motivación de logro y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de una Institución Educativa, distrito de Barranca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se estableció como objetivo general determinar la relación entre ambas variables, para lo cual se siguió metodológicamente los criterios de una investigación básica y un diseño ...