Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Influencia de las estrategias digitales en el aprendizaje por competencias en el área de EPT - Informática
(Universidad César Vallejo, 2017)
La finalidad de la presente tesis fue la de poder mejorar el aprendizaje por competencias en el área de Educación Para el Trabajo, de los estudiantes del 1er año de educación secundaria de la I.E. “El Buen Pastor”, mediante ...
Acceso abierto
Aplicación del aula invertida en el aprendizaje de las ciencias sociales con estudiantes de secundaria, Institución Pública 2032, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación sobre la aplicación del aula invertida en el aprendizaje de las
Ciencias Sociales con estudiantes de secundaria, institución pública 2032, Lima,
2021, el objetivo es demostrar si la aplicación del aula ...
Acceso abierto
Aula invertida y aprendizaje significativo en los estudiantes del nivel secundario de un colegio de la provincia de Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis titulada Aula invertida y aprendizaje significativo en los estudiantes
del nivel secundario de un colegio de la provincia de Huancayo, 2022, tuvo como
objetivo general relacionar el aula invertida y el aprendizaje ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas y aprendizaje autorregulado en estudiantes del 4to año del nivel secundario de las instituciones educativas del distrito Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como propósito establecer la relación entre las estrategias
metacognitivas y el aprendizaje autorregulado en los estudiantes del 4to año del
nivel secundario de las Instituciones Educativas del ...
Acceso abierto
Wikis en el aprendizaje de formación ciudadana y cívica en estudiantes del 2° grado de secundaria - I.E. Alfonso Ugarte - San Isidro, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo explicar la influencia de wikis en la mejora
del aprendizaje de formación ciudadana y cívica en los estudiantes de la
Institución Educativa "Alfonso Ugarte" - San Isidro, 2016. Se ...
Acceso abierto