Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Aplicación de la propuesta didáctica basada en el modelo de Van Hiele y su influencia en el aprendizaje de las secciones cónicas del 4° de secundaria de la I.E Saco Oliveros 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo fue Determinar la influencia de la propuesta didáctica basada en el
modelo de Van Hiele en el aprendizaje de las secciones cónicas del 4° de
secundaria de la I.E. Saco Oliveros 2017.
Esta investigación, fue ...
Acceso abierto
Aplicación del taller estrategias lúdicas en las competencias matemáticas de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I. E. “Manuel Scorza Torres”, VMT-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada Taller de Estrategias Lúdicas en la Competencias Matemáticas de los estudiantes de quinto grado de secundaria de la I.E. Manuel Scorza Torres- 2017, tuvo como objetivo demostrar en qué ...
Acceso abierto