Listar Ciencias de la Comunicación por asesor "Arango Aramburú, Johana Elizabeth"
Mostrando ítems 21-31 de 31
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Presencia de marcas en los contenidos de la cuenta de Instagram de la influencer Ximena Galiano, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl avance de la tecnología, ha hecho evolucionar los medios digitales creando nuevas formas de informar, comunicar. La comunicación e interactividad ha ido tomando una parte importante en nosotros, donde las empresas se ... -
Relación de la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo Aprendí” y la recordación de la Marca BCP en los clientes del local Sportbetperú, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo aprendí” y la recordación de la marca BCP, en los clientes de Sportbetperú en los ... -
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac -2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como problema ¿Qué relación existe entre la eficacia del Mensaje Publicitario y el Posicionamiento de Marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes ... -
La reputación corporativa de punto y coma producciones desde la percepción de las madres de los lotes pares del Sector II, Bocanegra-Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como finalidad determinar cuál es la reputación corporativa de la empresa Punto y Coma Producciones desde la perspectiva de las madres de los lotes pares del Sector II, Bocanegra- ... -
El rumor como barrera de comunicación y su relación en la imagen organizacional en pacientes del Hospital Regional Docente “Las Mercedes” - Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó un estudio cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre el Rumor como barrera de Comunicación y su incidencia en la Imagen Organizacional en Pacientes del Hospital Regional Docente “Las Mercedes”. Se ... -
Tratamiento periodístico sobre la violencia contra la mujer en el diario Ojo, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación trata de analizar las notas periodísticas referidas a la violencia contra la mujer en el tratamiento periodístico del diario el Ojo, en el periodo de diciembre del 2018. Se tomó como ... -
El uso de los videojuegos online multijugador y su relación con la comunicación interactiva en los estudiantes del C.E Ramon Castilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó este estudio cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre los videojuegos online multijugador y la interacción comunicativa en los estudiantes del C.E. Ramón Castilla. Se aplicó un diseño ... -
Valoración de la comunicación descendente de los Directivos del IESTP Manuel Seoane Corrales, SJL, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación está orientado al estudio de la valoración de la comunicación descendente que tienen los directivos de sí mismos en el momento de comunicar o emitir mensajes. Se plantea como problema ... -
La valoración de la comunicación interna ascendente y el engagement laboral en los colaboradores de la empresa privada Fractal, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como principal, identificar la relación existente entre la valoración de la comunicación interna ascendente y el engagement laboral de la empresa privada Fractal, Lima, 2019. ... -
Valoración de los flujos de la comunicación interna en los docentes de la IESTP Manuel Seoane Corrales, San Juan De Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación está orientada a identificar la problemática que existe en la dirección que va el mensaje que se trasmite en la comunicación interna de los docentes del IESTP Manuel Seoane Corrales donde planteo ... -
Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda el marketing olfativo, desde una perspectiva consecutiva de su percepción. El objetivo principal de la investigación es determinar cuál es la valoración del aroma como recurso ...