Browsing Ciencias de la Comunicación by Advisor "Ramos Palacios, Wilder Fabio"
Now showing items 1-20 of 93
-
Análisis de la calidad informativa sobre las noticias de salud mental en el cibermedio peruano El Comercio durante el periodo julio- diciembre, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el contexto situacional que limita su contenido informativo sobre los temas de salud mental. El objetivo fue analizar la calidad del contenido informativo de las noticias digitales ... -
Análisis de la cobertura periodística de la Champions League 2020-21 en los diarios Depor y Líbero
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Análisis de la cobertura periodística de la Champions League 2020-21 en los diarios Depor y Líbero” asumió como objetivo general analizar la cobertura periodística sobre la Champions League ... -
Análisis de la comunicación no verbal en la danza Shacshas de Huaraz
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo analizar la comunicación no verbal en la danza “Shacshas de Huaraz”. El trabajo realizado fue de enfoque cualitativo, de tipo aplicada, de nivel hermenéutico y tuvo como diseño al ... -
Análisis de la construcción de la figura femenina en los diarios sensacionalistas limeños, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título “Análisis de la construcción de la figura femenina en los diarios sensacionalistas limeños, 2019” tiene como objetivo general explicar la construcción de la figura femenina en los ... -
Análisis de la narrativa transmedia del personaje Joker desde el punto de vista de expertos en cinematografía, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia del personaje Joker desde el punto de vista de expertos en cinematografía 2020, entrando más a fondo en aspectos como el tratamiento de ... -
Análisis del discurso bélico de la saga de Kakashi Gaiden del anime Naruto: Shippūden, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en analizar el discurso bélico de la saga de Kakashi Gaiden en el anime Naruto: Shippūden, 2021. Se tomó como referencia la teoría del cultivo y la teoría del chivo expiatorio. El ... -
Análisis del lenguaje del cómic “La guerra por el agua” del portal web OjoPúblico, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como objetivo principal analizar el lenguaje del cómic “La guerra por el agua” del portal web OjoPúblico, Lima, 2020. La metodología elegida fue cualitativa, de tipo aplicada y diseño ... -
Análisis del marketing de contenidos de la fanpage de la Empresa Global Shop, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl mundo digital ha permitido la creación e implementación de nuevas estrategias de publicidad para el mercado digital y han creado nuevas formas de comunicarse con los usuarios, es así como el marketing de contenidos ... -
Análisis del tratamiento informativo sobre el feminicidio en el portal web del diario ― “El Trome” durante los meses de enero a agosto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título “Análisis del tratamiento informativo sobre el feminicidio en el portal web del diario “El Trome” durante los meses de enero a agosto, 2019” tiene como objetivo general analizar ... -
Análisis intertextual en la primera temporada de la serie Rick y Morty, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general analizar el uso de la intertextualidad en la primera temporada de la serie Rick y Morty, Lima, 2020. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño de ... -
Análisis narrativo audiovisual en la serie de Netflix ‘Sex Education’
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas series en plataformas digitales deben tener en cuenta los elementos presentes en la narrativa audiovisual para que el mensaje que se desea transmitir tenga mayor impacto en el espectador. Por ello, la presente ... -
Análisis semiótico del spot publicitario “Jugamos todos” realizado para los juegos panamericanos y parapanamericanos.
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada Análisis semiótico del spot publicitario “Juagamos Todos” realizado para los juegos panamericanos y parapanamericanos tiene como objetivo general analizar toda la semiótica del spot ... -
El anime en la publicidad y el comportamiento de los jóvenes denominados Akiba-kei en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en posibles puntos de reunión de jóvenes Akiba kei, teniendo como objetivo general determinar si el anime en la publicidad afecta al comportamiento de los jóvenes denominados Akiba-kei ... -
Anime Yuri on ice y percepción de homosexualidad en jóvenes consumidores de series japonesas en el Centro comercial Arenales, Lince-2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación que existe entre el anime Yuri on ice y la percepción de homosexualidad en jóvenes consumidores de series japonesas en el centro comercial ... -
Apreciación del branding en clientes de la pollería Don Morillas, Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar la apreciación del Branding en clientes de la pollería Don Morillas, Chimbote, 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básico y de nivel ... -
Barreras comunicativas en personas con discapacidad visual
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo afectan las barreras de comunicación a las personas con discapacidad visual. La metodología empleada es de tipo aplicada, enfoque cualitativo, diseño ... -
El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021” presenta como objetivo general explicar la relación que existe entre el ... -
Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis se titula “Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus”, se tiene en cuenta como objetivo general consiste en analizar el branding emocional ... -
Campaña publicitaria marca Perú e identidad cultural en estudiantes de turismo de la Universidad Inca Garcilaso de La vega, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal demostrar la relación entre la campaña publicitaria Marca Perú y la identidad cultural de los estudiantes de la Facultad de Turismo y Hotelería de la ... -
Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y la recordación de marca en mujeres adultas del Callao Cercado en el año 2019. El estudio presenta un enfoque ...