Listar Ciencias de la Comunicación por asesor "Smith Corrales, Cesar Augusto"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis del contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de la marca “El Gallo más Gallo”, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta el contenido multimedia en la Fan Page de Facebook de “El Gallo más Gallo, 2018” Asimismo, tuvo como objetivo analizar los ... -
La comunicación interna y su efecto en el clima organizacional en los trabajadores de industrias Nettalco, Lima, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto que existe entre la comunicación interna y el clima organizacional en los colaboradores de Industrias Nettalco. El estudio fue de tipo descriptivo ... -
Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En la presente investigación planteó como objetivo identificar la relación entre los elementos de la identidad visual corporativa y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima, año ... -
Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo ‘Sin floro sin azúcar’ y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Sin floro sin azúcar” y el posicionamiento de la marca Inca Kola en ... -
Relación entre la reputación corporativa y el valor de marca del Colegio Trilce en los padres de familia del segundo año de secundaria de la Sede Pro, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre la Reputación Corporativa y el Valor de Marca del colegio Trilce en los padres de familia del segundo año de secundaria de la Sede Pro, ...