Listar Ciencias de la Comunicación por asesor "Villa Calderón, David Fredy"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis de la estrategia comunicacional de los influencers en Instagram de la ropa urbana Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación titulada “Análisis de la estrategia comunicacional de los influencers en Instagram de la ropa urbana Lima, 2020”, tuvo como objetivo general analizar la estrategia de contenidos influencer en ... -
Análisis de las noticias: casos de corrupción de funcionarios, Noticiero ”Dia D”, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar las características de las noticias sobre casos de corrupción de funcionarios públicos, noticiero Dia D, Lima 2019, asimismo el estudio se basó en la teoría ... -
Análisis de los fake news en el canal Youtube de Willax Televisión, durante la segunda ola del coronavirus, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de los fake news en el canal Youtube de Willax televisión, durante la segunda ola del coronavirus, 2021”, tuvo como objetivo general analizar las características de los fake ... -
Análisis del cine de animación en “Condorito la película” en la ciudad de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Análisis del cine de animación en Condorito, la película en la ciudad de Lima, 2017”, donde se tuvo como objetivo general analizar cómo se desarrolló el cine de animación a ... -
Análisis del humor: estudio de caso del programa “Hablando huevadas” en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del humor: estudio de caso del programa “Hablando huevadas” en Lima, 2022”, tuvo como objetivo general analizar el desarrolló humorístico en el programa digital "hablando ... -
Características de la comunicación institucional en colaboradores de la I.E. Inca Garcilaso de la Vega N° 2041, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la comunicación institucional de la I. E. Inca Garcilaso de la Vega en colaboradores, Independencia, 2021. El principal ... -
Estrategias de marketing digital en Facebook y comportamiento del consumidor en tiempo de COVID, restaurante fusión ''La Tacona''- Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las Estrategias del Marketing digital y el Comportamiento del consumidor en tiempo de COVID en el restaurant fusión “La Tacona”, 2021. El ... -
Estudio del spot de sensibilización #YoMeQuedoEnCasa durante la primera ola del Covid-19, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las características del spot de sensibilización #YoMeQuedoEnCasa durante la primera ola del Covid-19, Lima, 2021. La metodología que se empleó ... -
Evaluación del astroturfing periodístico publicadas por dos medios sobre el gobierno de Pedro Castillo entre marzo-abril, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Evaluación del astroturfing periodístico publicadas por dos medios sobre el gobierno de Pedro Castillo entre marzo-abril, Lima 2022”, tuvo como objetivo general evaluar el astroturfing ... -
El packaging y la decisión de compra de consumidores de fastfood de la urbanización Buenos Aires - Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, reconocer la relación del packaging y la decisión de compra en consumidores de negocios fast-food en la Urbanización Buenos Aires- Nuevo Chimbote 2021. Respecto a la metodología, ...