Listar Ciencias de la Comunicación por tema "Televisión"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Análisis de la construcción del personaje del conductor de los programas del formato late night “La banda del chino” y “La noche es mía”, emitido en el mes de mayo del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta la construcción del personaje del conductor de los programas del formato late night “La banda del chino” y “La noche es mía”, emitido en ... -
Análisis del discurso televisivo de “Cuarto Poder” en la segunda vuelta de las Elecciones Generales, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se llevó a cabo con el propósito de analizar la naturaleza del discurso televisivo del programa de reportajes y entrevistas Cuarto Poder durante la segunda vuelta electoral Perú 2021. Se abordó con ... -
Análisis del discurso televisivo del programa Telewebers emitido por Latina en los meses de abril, mayo y junio del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se presenta el discurso televisivo en el programa Telewebers entre los meses de Abril, Mayo y Junio del 2017, profundizando en aspectos como la temática, elementos ... -
Análisis del estudio de la audiencia utilizando la herramienta del minuto a minuto en el programa televisivo Lorena y Nicolasa emitido por Panamericana Televisión, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo, Estudio de Caso, cuyo objetivo es determinar de qué manera se realiza un estudio de la audiencia de un programa televisivo utilizando la herramienta del Minuto ... -
Análisis del Tratamiento Informativo del Bloque político Perú decide 2016 del noticiario 90 Edición central respecto a las elecciones presidenciales Perú 2016, Lima Marzo-abril 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general analizar el tratamiento informativo en el bloque político Perú Decide 2016 en el noticiario 90 Central respecto a las Elecciones Presidenciales Perù 2016, Lima ... -
Contenido del programa televisivo Andrea: Análisis cualitativo de la percepción según los televidentes y especialistas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles son las problemáticas materia de análisis en el programa Andrea, para ellos se realizó una tesis de enfoque cualitativo, de diseño ... -
Los criterios de noticiabilidad en los programas periodísticos 90 Central y Al estilo Juliana. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se denomina los criterios de noticiabilidad mostrados en los programas periodísticos "90 central" y "al estilo juliana", mes de marzo, lima, 2021. Se utilizó la metodología cualitativa, nivel ... -
El empoderamiento de la mujer y el periodismo deportivo femenino, en la televisión peruana durante los últimos 2 años (2020 - 2022)
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta presente investigación tuvo como objetivo general identificar si el empoderamiento de la mujer está presente en el periodismo deportivo femenino, en la televisión peruana durante los últimos 2 años; mientras que, ... -
La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación de las estrategias de marketing y el contenido televisivo del programa nunca más – Lima 2018. El problema general se formuló según la ... -
Evaluación de la veracidad de la información de los spots audiovisuales de la sociedad nacional de radio y televisión en respuesta a la ley que regula el gasto de publicidad (30793)
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad conocer el nivel de veracidad de los spots audiovisuales “Hacemos que tu voz se escuche” emitido por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión sobre la Ley Mulder. Se estudiaron ... -
Nivel de aceptación del programa periodístico televisivo “Mira quién habla” de los residentes de la Urb. Las Palmeras del distrito de Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación es de un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo simple, tiene como objetivo general determinar el nivel de aceptación del programa periodístico televisivo “Mira Quién Habla” de los residentes de la ... -
Nivel de preferencia de la narrativa televisiva de la serie turca “Fatmagül” en las vendedoras de inversiones galería la terraza del distrito de Los Olivos, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “Nivel de preferencia de la narrativa televisiva de la serie turca Fatmagül en las vendedoras de Inversiones Galería La Terraza del distrito de Los Olivos, ... -
Preferencia del discurso televisivo del Programa “Amor, Amor, Amor” en madres de familia de la I. E. San Juan de Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar las características del discurso televisivo del programa AMOR, AMOR, AMOR que prefieren las madres de familia de la I. E. San Juan de ATE, 2017. El enfoque de la investigación ... -
La producción audiovisual presentada por los “STREAMERS” como formato emergente en el Perú. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación titulada: La producción audiovisual presentada por los “STREAMERS” como formato emergente en el Perú tuvo como objetivo analizar las etapas de producción audiovisual que presentan los Streamers ... -
Propuesta de un programa piloto de televisión local para impulsar la cultura turística del distrito de Cascas, provincia Gran Chimú, región La Libertad, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo centrada en demostrar que el programa televisivo piloto contribuye a impulsar la cultura turística del distrito de Cascas. Para ello se planteó la siguiente hipótesis: El programa piloto ... -
Relación entre hábitos de consumo televisivo y contextos sociales que rodean al estudiante del nivel secundario del centro educativo San Martín de Porres no 2061 ubicado en el distrito de Independencia – Lima - Marzo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio que fue de tipo correlacional y de diseño no experimental – transeccional, tuvo como objetivo de Determinar la relación entre los Hábitos de consumo televisivo y los Contextos Sociales que rodean al ... -
Sensacionalismo y representación de la imagen femenina en Magaly-TV La Firme en padres de familia del colegio A.B.L, Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entre el sensacionalismo y representación de la imagen femenina en Magaly-TV La Firme en padres de familia del colegio Augusto B. Leguía, Cañete, ... -
El sensacionalismo y su relación en el contenido de programa de espectáculos “Amor y Fuego” del año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Sensacionalismo y el contenido del programa de espectáculos Amor y Fuego del año 2021. Esta investigación fue de un diseño no ... -
El ser gay en la pantalla chica: la representación audiovisual del hombre homosexual en teleseries peruanas 2020-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación buscó analizar la representación audiovisual del hombre homosexual en teleseries peruanas durante el periodo 2020-2022 mediante una metodología aplicada con un enfoque cualitativo direccionado ... -
“Televisión y redes sociales en alumnos de 20 a 30 años de una universidad privada de Ate - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre televisión y redes sociales en alumnos de 20 a 30 años de una universidad privada de Ate - 2018. El método tiene un enfoque cuantitativo, ...