Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 63
Análisis de la narrativa audiovisual de las secuencias del largometraje El Elefante Desaparecido, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación de enfoque cualitativo de nivel hermenéutico tiene el objetivo de
analizar, identificar y dar a conocer los procesos de la narrativa audiovisual de la película EL
ELEFANTE DESAPARECIDO. Para ...
Análisis de la diégesis en la película “Climax” del director Gaspar Noé. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente tesis se tuvo como objetivo analizar la diégesis en la película
Climax del director Gaspar Noé. Por su enfoque ha sido una tesis cualitativa de
tipo aplicada, ha sido no experimental, de diseño transversal ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa audiovisual en el empoderamiento de la mujer en la película “No me digas solterona”, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual en el
empoderamiento de la mujer en la película “No me digas solterona”, Lima 2019. La
tesis está enmarcada en la teoría del estructuralismo. ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019”
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación lleva por título “Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ
QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan
Macías, Callao, 2019”.
De acuerdo al diseño de la ...
Impacto de la advertencia publicitaria con octógonos en la decisión de compra en estudiantes de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2020)
Existe una limitada cantidad de estudios acerca de la advertencia publicitaria con
octógonos, es por ello que este estudio tuvo como objetivo determinar el impacto
que genera la advertencia publicitaria con octógonos en ...
Acceso abierto
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “cuidemos la casa” por Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019. La tesis tiene conceptos ...
Viralización del contenido del video ”Conozcan mi Penthouse” de la youtuber Nancy Risol en jóvenes de 14 a 16 años de la urbanización El golfo, Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Gran cantidad de videos o contenido audiovisual se registran en las diferentes redes
sociales, pero solo algunas tienen la capacidad de volverse virales debido a que el
contenido es impactante o divertido para algunas ...
Acceso abierto
Percepción del discurso narrativo de la película Joker en jóvenes de 14 a 18 años del Centro Comercial Arenales, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del
discurso narrativo de la película Joker en jóvenes de 14 a 18 años del Centro
Comercial Arenales, Lima 2020. La metodología para este ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa audiovisual del anime “Tu nombre” como contribución al reflejo de su identidad cultural japonés. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como objetivo identificar cómo la narrativa audiovisual del
anime “Tu nombre” contribuye al reflejo de su identidad cultural japonés, Lima,
2020. Para la investigación se tuvo como herramienta la ...
Lenguaje audiovisual en el spot Tú puedes sin drogas, promovido por el programa Habla Franco
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación buscó analizar el lenguaje audiovisual del spot Tú Puedes
Sin Drogas, promovida por Habla Franco. Diseñado para difundir el servicio que
brinda el programa, que consiste en la orientación especializada ...
Acceso abierto