Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
El Facebook como medio de difusión en la campaña #niunamenos en estudiantes de una universidad privada limeña 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La finalidad de este estudio es determinar la relación entre el Facebook y la campaña #niunamenos en los estudiantes de una universidad limeña 2018. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, ...
Acceso abierto
“Análisis de la composición gráfica de los diseños publicados en la fan page de la ONG ACAF – Chimbote en el año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Análisis de la composición gráfica de los diseños publicados
en la fan page de la ONG - ACAF – Chimbote en el año 2017”. Tuvo como objetivo general
analizar la composición gráfica de ...
Acceso abierto
“Uso del Facebook como medio de comunicación de la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas. Casos: las asociaciones Fe y Tradición, El Nazareno Perú y Yo Soy Nazareno, Lima, Octubre 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se titula: “Uso del Facebook como medio de comunicación de
la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas. Casos: las asociaciones Fe y
Tradición, El Nazareno Perú y Yo Soy Nazareno, Lima, ...
Acceso abierto
Estrategias de publicidad social en Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de publicidad social en
Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer
grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo ...
Acceso abierto
Plan de Comunicación Digital para promover el uso idóneo de las redes sociales en los estudiantes de la I.E.P San Luis Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación denominado “Plan de comunicación digital para
promover el uso idóneo de las redes sociales en estudiantes de la I.E.P San Luis, Trujillo –
2018”desarrolla piezas gráficas y video ...
Plan de comunicación digital en Facebook para promover la cultura musical criolla en jóvenes de la ciudad de Trujillo. Caso: Peña Somo Perú - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación pretende promover la cultura musical criolla en jóvenes de 20 a
24 años de la ciudad de Trujillo, así como incrementar el nivel de cultura musical criolla que
ellos poseen. Se trabajó con la ...
Acceso abierto
Propuesta de un programa de comunicación virtual para mejorar los hábitos de lectura en estudiantes del 1° y 2° grado de secundaria de la I.E.P. San Martín de Porres, Palermo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo mejorar los hábitos de lectura en los
estudiantes del 1° y 2° grado de secundaria de la I.E.P San Martin de Porres, Palermo 2018
mediante una propuesta de programa de ...
Acceso abierto
Influencia de la publicidad en redes sociales en el posicionamiento de una empresa de cerveza artesanal de Barranco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la siguiente investigación ha sido determinar la influencia de la publicidad en
redes sociales de una empresa de cerveza artesanal, 2018. El enfoque fue cuantitativo, tipo
no experimental de diseño ...
Acceso abierto
El uso de Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada “El uso del Facebook en el posicionamiento del candidato de
Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes,2018”, tuvo como objetivo principal
analizar el uso del Facebook en el ...
Acceso abierto