Search
Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019”
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación lleva por título “Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ
QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan
Macías, Callao, 2019”.
De acuerdo al diseño de la ...
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “cuidemos la casa” por Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019. La tesis tiene conceptos ...
Valoración de la narrativa audiovisual de las telenovelas turcas en las amas de casa de la Urb. Los Girasoles tercera etapa San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo identificar la valoración de la narrativa audiovisual de las telenovelas turcas en las amas de casa de la urb. Los Girasoles tercera etapa S.M.P - 2019. La metodología ...
Comunicación audiovisual para promover la inclusión social del adulto mayor en el hospital de Vista Alegre – Distrito Víctor Larco Herrera 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación busca promover la inclusión social a través de una propuesta de
comunicación audiovisual sobre el adulto mayor del Hospital de Vista Alegre del Distrito de
Víctor Larco Herrera.
El presente estudio ...
Acceso abierto
Análisis semiótico del spot televisivo, caso mamá de selección, en la construcción de la imagen de la mujer, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar semióticamente el spot
televisivo caso mamá sabe de selección en la construcción de la imagen de la
mujer, y dar a conocer como es representada la mujer hoy en día en ...
Análisis del lenguaje audiovisual para la promoción de la Identidad nacional de un spot publicitario, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente proyecto de tesis tiene como problema general: ¿De qué manera los aspectos del
lenguaje audiovisual del spot publicitario Perú, el país más rico del mundo pueden aportar a la
promoción de la identidad nacional ...