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Mostrando ítems 1-5 de 5
La percepción del lenguaje audiovisual del spot “100% hechas de otras botellas” en los estudiantes de 4to ciclo de la carrera de comunicación social de la UNMSM, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En mi presente trabajo de investigación con el título “La percepción del lenguaje audiovisual del spot “100% hechas de otras botellas” en los estudiantes de 4to ciclo de la carrera de comunicación social de la UNMSM, Lima ...
Piezas gráficas del lanzamiento digital del videojuego Tunche y la Percepción Visual en Gamers, Lima - Este – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es definir la relación entre las Piezas
Gráficas y la Percepción visual en gamers de San Juan de Lurigancho 2022. Por
tanto, se crearon piezas gráficas para el lanzamiento digital ...
Acceso abierto
Sintaxis visual del logotipo e imagen de marca de Mercado Libre en estudiantes de comunicaciones de Toulouse Lautrec Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación hace un análisis para determinar la relación que existe entre
la sintaxis visual del logotipo y la imagen de marca de Mercado Libre en los 30
estudiantes de Toulouse Lautrec, debido al nuevo ...
Acceso abierto
Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación nace por la necesidad de reconocer lo valioso que puede
enriquecer la identidad visual en las medianas y pequeñas empresas. Es por ello,
que cuenta con un objetivo importante de encontrar la relación ...
Acceso abierto
Rediseño de identidad visual de la Comuna de Villa y percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación intenta determinar la relación entre el Rediseño de identidad visual de
la Comuna de Villa y percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019. Para lo
que se diseñó una nueva línea ...