Search
Now showing items 1-3 of 3
Eficacia publicitaria de la revista “Publimas” en los lectores del distrito de Surco, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia publicitaria de la revista
“Publimas” en los lectores del distrito de Surco, Lima, 2018. Esta investigación es de diseño no
experimental de corte ...
Acceso abierto
Impacto de la campaña publicitaria social ”Una vida en balance” de agua San Luis en la conciencia ambiental de jóvenes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2019)
El incremento de contaminación ambiental nos llevó a reconocer la importancia de
la participación de las empresas y su aporte en esta lucha contra la contaminación,
y el impacto que causan en la conciencia ambiental de ...
Acceso abierto
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola, 2017, profundizando en aspectos como los principios fundamentales, ...
Acceso abierto