Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Publicidad verde y su relación con el comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Molicentro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación presentado para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo
general determinar la relación que existe entre la publicidad verde y el comportamiento del
consumidor en el supermercado ...
Acceso abierto
Percepción de la publicidad en Instagram de la marca Adidas y su relación con la decisión de compra en estudiantes del v secundaria de I.E. Isabel Chimpu Ocllo, SMP, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: Percepción publicitaria en Instagram de la marca Adidas y decisión de compra en estudiantes del V secundaria de la I.E. Isabel Chimpu Ocllo, SMP, 2019, el propósito fue investigar e ...
Acceso abierto
Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la
Identidad Corporativa de la Empresa Sublimaker y el Comportamiento del
Consumidor en el Distrito de Surco — Lima en el 2017_ Para ello se elaboró ...
Visual merchandising sobre ayuda animal y el comportamiento del consumidor de los asistentes de “La Feria”, Barranco, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación nos muestra la relación que existe entre “Visual Merchandising sobre
Ayuda Animal y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes de La Feria,
Barranco, 2019”.
La cual es de método cuantitativo ...
Acceso abierto