Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Facebook y la imagen institucional de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “Facebook y la imagen institucional de la
municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020”, se realizó con el objetivo
de determinar la relación entre Facebook y la imagen ...
Acceso abierto
Contenidos del fan page Group Tigrillo y la identidad corporativa de los trabajadores de una empresa de transporte, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la existencia de relación
entre los contenidos del fan page Group Tigrillo y la identidad corporativa de los
trabajadores de la empresa de transporte Trans Tigrillo ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan para mejorar la comunicación corporativa de La Liga Lucha Contra el Cáncer de Trujillo basado en el Método Marco Lógico
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo Proponer un plan de
Comunicación Corporativo basado en el Método Marco Lógico para
mejorar la imagen institucional de La Liga Lucha Contra el Cáncer
de Trujillo.
la preocupante ...
Acceso restringido