Listar Facultad de Ciencias Empresariales por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 21-40 de 177
-
Calidad de atención y control de salud integral del adolescente en la Red de Salud, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad de atención y el control de salud integral del adolescente en la Red de Salud de Lambayeque; La ... -
Calidad de atención y desabastecimiento de medicamentos en el Hospital II-1 Rioja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y desabastecimiento de medicamentos en el Hospital II-1 Rioja, 2022. Se desarrolló un estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, ... -
La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con el nivel de satisfacción en el trámite de licencia de conducir en la región Junín en el año 2022. Con relación ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar atendidas en la comisaria de Familia Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación de tesis titulada “Calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar atendidas en la Comisaria de Familia Tumbes, 2019”. El estudio está basado en la definición sobre ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Techo Propio en la urb. Santa Margarita III etapa, distrito 23 de Octubre, Piura
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como propósito: descubrir la conexión que se encuentra entre la calidad de atención y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Techo Propio en la urb. Santa Margarita III Etapa, Distrito ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios externos en establecimiento de salud en La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente es determinar y analizar la repercusión de la calidad de la atención en el nivel de satisfacción percibido por los usuarios externos en el establecimiento de salud en La Libertad, 2022. ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en la empresa de servicio de transporte de carga, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona la atención de servicio y la satisfacción de la clientela en la empresa Selva Mia Express S.A.C. – 2022. Se desarrolló un estudio de tipo ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción en las víctimas de violencia familiar en la Defensa Pública y Acceso a la Justicia del distrito de Paiján, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación ejecutada por el autor se encuentra circunscrita a establecer el grado o nivel de relación que existe entre dos variables importantes, que son la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción en los usuarios del Hogar Canevaro de la sociedad de beneficencia de Lima Metropolitana - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada ―Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción en los Usuarios del Hogar Canevaro de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana - 2014‖ tuvo como propósito determinar la relación que ... -
Calidad de atención y niveles de satisfacción del usuario del área de evaluación de la Dirección de Investigación Tutelar en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, 2015
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Calidad de atención y niveles de satisfacción del usuario del área de evaluación de la Dirección de Investigación Tutelar en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, 2015”, tiene ... -
Calidad de atención y salud bucal en niños menores de 6 años en el Centro Materno Infantil Rímac 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl título del presente estudio es la “Calidad de atención y salud bucal en niños menores de 6 años en el Centro paterno infantil Rímac, 2016 y el objetivo de la investigación fue determinar la relación de la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias atendidas en un centro integral de casos de violencia de la provincia de Pacasmayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias atendidas en un centro integral de casos de violencia de la provincia de Pacasmayo, 2023. ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias en el tamizaje de Papanicolaou del Centro de Salud Carretera, distrito de Yurimaguas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de las usuarias en el tamizaje de Papanicolaou del Centro de Salud Carretera, distrito de Yurimaguas, 2016” es una investigación descriptiva correlacional, que busca ... -
Calidad de atención y satisfacción de los asegurados en consultorio externo en una entidad de salud de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los asegurados en consultorio externo en una Entidad de salud de Trujillo, año ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoMediante la presente investigación se ha querido determinar la relación que existe entre calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro Emergencia Mujer distrito de Bolívar – La Libertad 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre una atención de calidad en la complacencia de los ciudadanos en el Centro Emergencia Mujer en Bolívar distrito en el año 2018. La investigación fue de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en un gobierno local del Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo conocer la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios en un gobierno local del Perú. La metodología fue cuantitativa y se centra en un estudio básico, de tipo ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en un hospital público del distrito de Huamachuco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en un Hospital Público del distrito de Huamachuco, 2022. El tipo de investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios internos al servicio de farmacia del Hospital II 2 Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios internos al servicio de farmacia del hospital II 2 Tarapoto, 2021. La investigación fue tipo básica, ... -
Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de proveedores en trabajadores de la Unidad de Contabilidad de un hospital, Lima, 2023. La investigación ...