Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Advisor "Zúñiga Castillo, Arturo Jaime"
Now showing items 1-12 of 12
-
Análisis comparativo de la satisfacción laboral y calidad de servicio al cliente en dos instituciones financieras, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue comprar la satisfacción laboral y calidad de servicio al cliente en dos Instituciones Financieras, Ecuador, 2021. El diseño de esta investigación fue no experimental tipo descriptiva ... -
Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación surge como un plano de transición de la transformación digital y como las diferentes empresas en telecomunicaciones han podido adaptarse a esta nueva forma de mercadeo por lo que el objetivo ... -
Clima laboral y desempeño laboral de los colaboradores de una empresa call center, distrito de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es un estudio realizado con el objetivo de determinar el nivel de relación entre el clima laboral y desempeño laboral de los colaboradores de una empresa call center, Distrito de Lima, ... -
Coaching empresarial y desempeño laboral de la empresa de transporte y servicios Huacri, provincia de Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que titula “Coaching Empresarial y Desempeño Laboral de la Empresa de Transporte y Servicios Huacri, Provincia de Cusco, 2021”. Plantea como Objetivo determinar el nivel de relación ... -
La comunicación interna y su incidencia en el desempeño laboral en una organización no gubernamental, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación denominado “La comunicación Interna y su incidencia en el Desempeño Laboral en una Organización No Gubernamental, 2022. Presentó como objetivo determinar en qué medida la comunicación ... -
Inteligencia emocional en el desarrollo del Engagement de los trabajadores de una empresa de transportes del distrito de Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa forma en que las empresas se relacionan con sus trabajadores ha ido evolucionando durante muchos años y, en la actualidad, las organizaciones han comprendido que la salud psicológica de los trabajadores es importante ... -
Inversión y crecimiento empresarial de las piscigranjas del distrito de Lucre, Cusco-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio titulado: Inversión y crecimiento empresarial de las piscigranjas del distrito de Lucre, Cusco-2022, donde se planteó como objetivo: Determinar Cuál es el nivel de relación que existe entre la inversión y el ... -
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación respondió al objetivo de determinar el nivel de relación del marketing digital y captación de clientes en la empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022, desde la percepción de los clientes de la ... -
Motivación y desempeño laboral en un comisariato del Cantón Bolívar, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de relación entre Motivación y Desempeño Laboral en un Comisariato del Cantón Bolívar, Ecuador, 2021. El tipo de investigación fue de diseño no experimental y de ... -
Soft skills y desempeño laboral de colaboradores de una empresa de seguridad, provincia de Maynas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo: Determinar la correspondencia entre los Soft Skills y Desempeño Laboral de colaboradores de una Empresa de Seguridad, Provincias de Maynas 2021, para lo cual se ... -
Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la transformación digital y servicio al cliente financiero en la Agencia El Ejército del BCP en el año 2022. Para lograr este objetivo, se ... -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación en el desempeño laboral docente de la Red 01 Ugel 01, San Juan de Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general que tuvo la presente investigación fue Determinar la incidencia en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en el desempeño laboral docente de la RED 01 de la Ugel 01 del distrito ...