Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Zuñiga Castillo, Arturo Jaime"
Mostrando ítems 1-20 de 111
-
Análisis de la estrategia de diversificación para el posicionamiento digital: un estudio de caso
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la estrategia de diversificación para el posicionamiento digital: un caso de estudio; para lo cual se utilizó una metodología de investigación de enfoque cualitativo, ... -
Análisis del Compliance Empresarial como atenuante del riesgo legal en cajas municipales: Un estudio de caso
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoConsiderando que el compliance empresarial últimamente viene tomando relevancia en la gestión de las empresas, para el presente trabajo se estableció como objetivo general analizar cómo esta herramienta de gestión ... -
Aplicación de la gestión por procesos para la mejora de la eficiencia de envasado en la Empresa Productora de Cerveza, Planta Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal “Determinar las diferencias en la eficiencia de envasado, antes y después de la aplicación de la gestión por procesos en la empresa productora de cerveza, planta de ... -
Balanced Scorecard y su incidencia en la toma de decisiones de una empresa petrolera, Piura, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación titulada: Balanced Scorecard y su incidencia en la Toma de Decisiones de una empresa Petrolera, Piura, 2021. El objetivo general de la investigación fue determinar en qué medida la aplicación del ... -
Buen gobierno corporativo y toma de decisiones en la Empresa Electro Oriente SA, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el buen gobierno corporativo y toma de decisiones en la empresa Electro Oriente SA, 2022. La investigación tuvo un enfoque ... -
Business intelligence para la toma de decisiones en la gestión de créditos en una entidad financiera, Cañete, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Business Intelligence para la toma de decisiones en la gestión de créditos en una entidad financiera, Cañete 2022”, donde planteamos el problema general, en qué medida el Business Intelligence ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en la empresa de servicio de transporte de carga, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona la atención de servicio y la satisfacción de la clientela en la empresa Selva Mia Express S.A.C. – 2022. Se desarrolló un estudio de tipo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito San Juan de Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la Calidad del Servicio incide satisfactoriamente en la Satisfacción del Cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito SJM-2021.La ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de productos agropecuarios, Tacna- 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio fue determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de productos agropecuarios, Tacna-2022. La metodología ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista que realiza turismo comunitario en el poblado de Huilloc, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del turista que realiza turismo comunitario en el poblado de Huilloc, Cusco, 2022. ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista que visita la montaña Vinicunca en la Comunidad de Chillihuani, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre calidad de servicio y satisfacción del turista que visita la Montaña Vinicunca, en la Comunidad de Chillihuani, Cusco, 2022. ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Puebloviejo, Provincia de los Ríos-Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar en qué medida la calidad de servicio incide en la satisfacción del usuario que ofrece el cuerpo de bomberos municipal del cantón Puebloviejo, Provincia de los ... -
Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del Distrito de Cusco, de una Caja Municipal, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del distrito de Cusco, de una caja municipal, Cusco, 2021, tuvo como objetivo general determinar ... -
Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio postventa y la fidelización de los clientes en la empresa Bioassay Perú en el año 2021. Empleando un método de ... -
Clima laboral en la motivación de los trabajadores de una empresa minera, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación es conocer la incidencia del clima laboral en la motivación de los trabajadores de una empresa minera. Tomaremos la variable clima laboral con sus dimensiones autorrealización, ... -
Clima laboral y desempeño de los colaboradores de una cooperativa de ahorro y crédito, distrito de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el nivel de relación entre Clima Laboral y Desempeño de los colaboradores de una COOPAC, Distrito de Lima 2021, para lo cual, se aplicó como técnica de ... -
Clima laboral y desempeño del conductor de transporte terrestre de mercancías en el departamento de San Martin, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe una relación significativa entre clima laboral y desempeño del conductor de transporte terrestre de mercancías en el departamento de ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de una empresa de telecomunicaciones Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar el nivel de relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa de telecomunicaciones–Chiclayo, 2022. Asimismo, el tipo ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en los trabajadores de empresas del sector automotriz de la ciudad de Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación que tiene el tituló de: “Clima organizacional y desempeño laboral en los trabajadores de empresas del sector automotriz de la ciudad de Huancayo, 2022”. Esta tesis tuvo como intención principal el ... -
Coaching empresarial para el desarrollo de competencias laborales de la agencia de viajes y turismo Qorianka Tours, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Coaching Empresarial para el Desarrollo de Competencias Laborales de la Agencia de Viajes y Turismo Qorianka Tours, Cusco, 2021, se realizó en dicha compañía de turismo, tuvo el propósito ...