Listar Facultad de Ciencias Empresariales por tema "Paciente"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Calidad de atención en laboratorios clínicos de hospitales públicos de Cercado de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de la calidad de los laboratorios clínicos en Hospitales Públicos de Cercado de Lima, según la perspectiva de sus usuarios externos. La investigación realizada ... -
Calidad de servicio según la percepción de los pacientes de admisión del Hospital Cayetano Heredia, San Martin de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio que brinda la Unidad de Admisión del Hospital Cayetano Heredia según la percepción de los usuarios externos (pacientes) que acudieron ... -
Las citas electrónicas y su relación con la calidad del servicio en el Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Puente Piedra - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las Citas Electrónicas y la Calidad del Servicio en el Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Puente Piedra - Lima, 2017. La población fue ... -
Evaluación de los resultados de gestión para la mejora de la calidad en las Oficinas de Gestión de la Calidad de Essalud, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, evaluar los resultados de gestión de la calidad bajo el modelo de la Fundación Europea de la Gestión de la Calidad (EFQM), a fin de mejorar la gestión de las Oficinas ... -
Evaluación de política de salud del paciente pediátrico en un hospital del seguro social del tercer nivel, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El propósito de la presente investigación fue Evaluar los efectos de la Política de Salud del paciente pediátrico en un Hospital del Seguro Social del tercer nivel, política que ante el incremento de paciente pediátricos ... -
Gestión administrativa y satisfacción del usuario referido en un hospital de nivel II de una red de salud del norte
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal fue determinar la relación entre gestión administrativa y satisfacción del usuario referido de un hospital nivel II de una red de salud del norte. La metodología fue de tipo básico, enfoque cuantitativo, ... -
Imagen corporativa y satisfacción del paciente en un Hospital de Nivel III-I, San Juan de Miraflores, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal propósito, determinar la relación entre Imagen corporativa y Satisfacción del paciente en un hospital de nivel III-I, San Juan de Miraflores, 2023. La metodología fue de tipo ... -
El social media en la imagen corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir El Social Media en la Imagen Corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018, tomando como población a un total de 110 usuarios que asisten al Hospital Carlos ... -
Tratamientos paliativos y satisfacción del usuario en salud en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste estudio ha pretendido responder al problema general: ¿Qué relación tienen los tratamientos paliativos con la satisfacción del usuario en salud en el Instituto Nacional de enfermedades Neoplásicas de Lima, 2017? Esta ...