Listar Facultad de Ciencias Empresariales por tema "calidad de atención"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Customer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título: “ESTRATEGIA CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT PARA LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO – FILIAL CHICLAYO”, la misma ... -
Gestión por procesos y la calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación centra su objetivo general en: Determinar la relación existente entre la gestión por procesos y calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019. ... -
La motivación del personal y su relación con la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación corresponde al tipo de investigación descriptiva correlacional, está propuesta para demostrar la hipótesis que la motivación del personal tiene relación directa y significativa con la calidad de atención ...