Search
Now showing items 1-10 of 150
Calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del área de medicina del Centro de Salud San Antonio de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada Calidad del servicio y satisfacción de los
pacientes del área de medicina del Centro de Salud San Antonio de Ate, 2020, tiene
como objetivo principal determinar la relación existente ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Centro Regional de Capacitación-Gobierno Regional La Libertad, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
De acuerdo al siguiente estudio, se determinó la relación de la calidad del servicio
en la satisfacción del usuario en el Centro Regional de Capacitación del Gobierno
Regional de la Libertad 2020; empleando como metodología ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia familiar y sexual del Centro Emergencia Mujer Satipo 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las
variables calidad de servicio y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia familiar
y sexual del Centro Emergencia Mujer de ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Hotel San Marino, Morales, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio fue realizado en la Cadena Hotelera San Marino E.I.R.L., ubicada en
Morales, provincia y departamento de San Martín, su objetivo general fue
determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción ...
Acceso abierto
La calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el tipo de relación entre
la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco,
2020, con un enfoque cuantitativo con tipo de investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una institución financiera pública en ventanas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción de los clientes
de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020, tuvo como objetivo general
Determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
Gestión educativa y calidad del servicio profesional docente durante la pandemia COVID-19 en la UGEL 06 Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre
gestión educativa y la calidad del servicio profesional docente durante la pandemia
COVID-19 en la UGEL 06 Ate, 2020.
El estudio es ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de
relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en
la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento ...
Acceso abierto
Ejecución presupuestal y calidad de servicio en proveedores de la Municipalidad Provincial de Lamas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la ejecución
presupuestal y la calidad de servicio en proveedores de la Municipalidad Provincial
de Lamas, 2019. La investigación fue tipo básica, diseño ...
Acceso abierto
Clima laboral y calidad del servicio en la municipalidad distrital de Juan Guerra, San Martín, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el clima laboral y la
calidad del servicio en la Municipalidad distrital de Juan Guerra, San Martín, 2020;
el tipo de investigación fue básica, el diseño ...
Acceso abierto