Listar Facultad de Derecho y Humanidades por título
Mostrando ítems 23457-23476 de 25885
-
Retroalimentación formativa para el aprendizaje a distancia en la Institución Educativa N° 11534 “José Campos Peralta” Batangrande, Ferreñafe.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene por finalidad contribuir en la mejora del aprendizaje a distancia en la Institución Educativa N° 11534 “José Campos Peralta”, Batangrande. Su objetivo principal fue: Proponer un modelo de ... -
Retroalimentación formativa para logros de aprendizaje de las áreas fundamentales en estudiantes del sexto ciclo - Institución educativa Fanny Abanto Calle
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer el programa de retroalimentación formativa, para logros de aprendizaje de las áreas fundamentales en educandos del sexto ciclo de la institución ... -
Retroalimentación formativa y aprendizaje en estudiantes de la escuela de derecho de dos universidades de la región San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje del curso de Acto Jurídico en estudiantes de la escuela de derecho de dos ... -
Retroalimentación formativa y aprendizaje profundo en estudiantes de secundaria en una institución educativa de SJM-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje profundo en estudiantes de secundaria en una institución educativa de SJM-2021. El presente estudio de ... -
Retroalimentación formativa y aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes de artes gráficas de una institución superior, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación propuso como fin primordial verificar la correspondencia entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo del idioma inglés en educandos de artes gráficas de una institución ... -
Retroalimentación formativa y aprendizaje significativo en estudiantes de la carrera de medicina humana de una universidad privada del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha tenido por objetivo establecer la relación entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo de estudiantes en una universidad privada del Cusco, 2022. Para lo que se planteó una ... -
Retroalimentación formativa y aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la I.E.B.R. N° 7080 de Lima Sur, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se llevó a cabo bajo la pregunta: ¿Qué relación existe entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la I.E.B.R. N°7080 de Lima Sur, 2022? A partir ... -
Retroalimentación formativa y aprendizaje significativo en estudiantes de una institución de educación superior pública de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLas instituciones de educación superior no pueden estar ajenas a las limitaciones que tienen los docentes al realizar su práctica pedagógica, las cuales han llamado la atención e incluso del Ministerio de Educación, esta ... -
La retroalimentación formativa y autoeficacia docente en dos instituciones educativas públicas de Los Olivos - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la retroalimentación formativa y la autoeficacia en docentes de las Instituciones Educativas 2096 Perú Japón y 2087 República Oriental ... -
Retroalimentación formativa y autonomía de los aprendizajes en estudiantes del cuarto grado - I.E. 6020 Micaela Bastidas – UGEL 01 SJM
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito general determinar en qué medida la retroalimentación formativa se relaciona con la autonomía de los aprendizajes en los alumnos del 4 grado de la I.E. 6020 Micaela Bastidas – UGEL 01 SJM. En el trabajo ... -
Retroalimentación formativa y competencia de forma, ovimiento y localización, en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es establecer la relación entre la retroalimentación formativa y la competencia de forma, movimiento y localización, en estudiantes de secundaria de una institución ... -
Retroalimentación formativa y competencia docente del nivel secundaria en la Institución Educativa José María Arguedas, San Juande Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de este trabajo de investigación es determinar la relación entre la retroalimentación formativa y la competencia docente en el nivel secundaria de Institución Educativa José María Arguedas del distrito San ... -
Retroalimentación formativa y competencia lectora en estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Melitón Carvajal 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como propósito determinar la relación entre Retroalimentación formativa y competencia lectora en estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Melitón ... -
Retroalimentación formativa y competencias digitales en docentes de secundaria de la REI 09, UGEL 02
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación plantea como objetivo, determinar la relación existente entre la retroalimentación formativa y las competencias digitales en docentes del nivel secundaria de la REI 09, Ugel 02. La ... -
Retroalimentación formativa y comprensión lectora en educandos de primaria de la Institución Educativa N° 3069, distrito de Ancón 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa emergencia sanitaria hizo que la educación presencial migrara a la educación remota, mediante entornos virtuales para construir aprendizajes. La investigación se tituló “Retroalimentación formativa y comprensión lectora ... -
Retroalimentación formativa y comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres” Ayacucho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre retroalimentación formativa y la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa “Mariscal ... -
Retroalimentación formativa y educación a distancia en los docentes de la I.E. N° 116 “Abraham Valdelomar”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo con objetivo general delimitar la relación de la retroalimentación formativa con la educación a distancia en los docentes de la I. E. N° 116 “Abraham Valdelomar”, 2020. La investigación por su tipología ... -
Retroalimentación formativa y educación remota en los estudiantes del Ceba José Abelardo Quiñones Gonzales del distrito de Oyotun
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como finalidad; determinar la relación entre la retroalimentación formativa y la educación remota en los estudiantes del Ceba José Abelardo Quiñones Gonzales del distrito de Oyotun. Su ... -
La retroalimentación formativa y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de educación secundaria de una institución educativa - Lurín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de educación secundaria de una ... -
La retroalimentación formativa y el logro del aprendizaje en los estudiantes del nivel primaria de la REI 01- 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la retroalimentación formativa y el logro del aprendizaje en los estudiantes del nivel primaria de la REI 01 - 2021. La metodología utilizada fue ...