Browsing Facultad de Ciencias de la Salud by Subject "Fiabilidad"
Now showing items 21-29 of 29
-
Percepción de la calidad de atención en el servicio de admisión de una clínica privada de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la percepción de la calidad de atención en el servicio de admisión que tienen los usuarios de una clínica privada de Lima 2015. En este trabajo tomamos como fundamento ... -
Programa de telesalud para mejorar la calidad de atención en pacientes con enfermedades crónicas de un hospital Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar si un programa de telesalud mejora la calidad de atención en los pacientes con enfermedades crónicas de un hospital Piura, 2022. La metodología utilizada fue de diseño ... -
Relación entre marketing digital y calidad de servicio en tiempos de COVID-19. Clínica Euroclinic de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el contexto actual de la pandemia del COVID-19 el marketing digital está aumentando. Sin embargo, la inversión que hacen los gerentes en este tipo de marketing puede ser que no signifique mucho en cuanto a su relación ... -
Satisfacción de los usuarios de cirugía de vesícula de EsSalud y servicios tercerizados en la Red Rebagliati Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación “Satisfacción de los usuarios de cirugía de vesícula de EsSalud y servicios tercerizados en la Red Rebagliati, Lima 2016”, tiene como objetivo comparar el nivel de satisfacción percibida por los usuarios ... -
Satisfacción del paciente sobre el servicio de salud del consultorio externo de Odontología - Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio de investigación de enfoque cuantitativo; en el nivel descriptivo; de tipo observacional, prospectivo, transversal y de método científico hipotético - deductivo. Cuyo objetivo fue: Determinar la ... -
Satisfacción del usuario externo del consultorio de Medicina Interna y el tiempo de respuesta del laboratorio clínico del Policlínico Municipal de SJL, 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Satisfacción del Usuario Externo del Consultorio de Medicina Interna y el Tiempo de Respuesta del Laboratorio Clínico del Policlínico Municipal De SJL, 2015”, estudio de tipo no experimental, ... -
Satisfacción en la atención por telesalud y presencial en gestantes de un establecimiento público, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo general hallar diferencias entre la percepción de la satisfacción de gestantes de manera de atención de telesalud y presencial en un establecimiento de salud público de ... -
Satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal de un Hospital de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal del Hospital Jorge Reátegui Delgado, Piura ,2021. ... -
Tiempo de espera y percepción en la satisfacción del usuario externo en la consulta externa del Hospital Víctor Larco Herrera, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “tiempo de espera y percepción en la satisfacción del usuario externo de la consulta externa del Hospital Víctor Larco Herrera, Lima 2018”, tiene como objetivo determinar ...