Search
Now showing items 1-10 of 262
Percepción del servicio recibido y satisfacción del usuario en un centro de salud de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente trabajo se centró en la problemática de la calidad de servicio y como la
percepción de los servicios recibidos pueden influir en la satisfacción de los
usuarios. Objetivo: Determinar la relación entre la ...
Acceso abierto
Efectividad de un programa educativo sobre el afrontamiento de estrés en familiares de pacientes oncológicos de un hospital Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la efectividad de un
programa educativo sobre el afrontamiento de estrés en familiares de pacientes
oncológicos de un hospital Lima, 2023. La metodología utilizada ...
Acceso abierto
Satisfacción de gestantes y calidad de atención en consultorios externos del Hospital María Auxiliadora de Rodríguez de Mendoza - 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)
La satisfacción del usuario externo se utiliza como un indicador de la calidad
de atención, relacionándose directamente con las expectativas del usuario externo.
La presente investigación tuvo como objetivo determinar ...
Satisfacción del usuario externo en el servicio de farmacia del centro de salud Pedro Sánchez Meza - Chupaca – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio de investigación titulada Satisfacción del usuario externo en el
servicio de farmacia del centro de salud Pedro Sánchez Meza- Chupaca- 2015;
tuvo como problema general ¿Cuál es el nivel de satisfacción ...
Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
En el presente trabajo de Investigación titulada Satisfacción del Usuario
Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma; el
objetivo general es determinar el nivel de Satisfacción del Usuario ...
Percepción del usuario externo en la calidad de atención de las enfermeras en una institución de salud mental 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Se conoce que en la última década se han desplegado grandes esfuerzos y múltiples iniciativas para medir la calidad de los servicios que prestan las instituciones de salud. Tal medición por lo general se realiza mediante ...
Nivel de satisfacción de las usuarias y calidad de atención prenatal de gestantes en establecimientos de salud del distrito de Villa El Salvador. Lima mayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción y su relación con la calidad de atención prenatal de las gestantes que acuden a los establecimientos de salud nivel 1- 4 (CMI. “Cesar López Silva”, CMI. “Juan Pablo II” y CMI. ...
Calidad de atención en los consultores odontológicos del Hospital I Uldarico Rocca Fernández Essalud Villa el Salvador 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Este es un estudio de investigación de naturaleza cuantitativa aplicada, descriptiva simple, transversal y orientada al descubrimiento con el objetivo de determinar el nivel de calidad de Atención en los consultorios ...
Nivel de satisfacción del usuario oncológico en el servicio de emergencia del instituto nacional de enfermedades neoplásicas de Lima, Enero-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue el determinar el nivel de satisfacción del usuario oncológico en el Servicio de Emergencia del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Lima, ...
Nivel de satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Valdiviezo Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La satisfacción del usuario en los servicios de salud es un aspecto que en
términos de evaluación ha venido cobrando mayor interés en salud pública, siendo
considerada desde hace tres décadas uno de los ejes de evaluación ...