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Percepción del servicio recibido y satisfacción del usuario en un centro de salud de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente trabajo se centró en la problemática de la calidad de servicio y como la
percepción de los servicios recibidos pueden influir en la satisfacción de los
usuarios. Objetivo: Determinar la relación entre la ...
Acceso abierto
Efectividad de un programa educativo sobre el afrontamiento de estrés en familiares de pacientes oncológicos de un hospital Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la efectividad de un
programa educativo sobre el afrontamiento de estrés en familiares de pacientes
oncológicos de un hospital Lima, 2023. La metodología utilizada ...
Acceso abierto
Satisfacción de gestantes y calidad de atención en consultorios externos del Hospital María Auxiliadora de Rodríguez de Mendoza - 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)
La satisfacción del usuario externo se utiliza como un indicador de la calidad
de atención, relacionándose directamente con las expectativas del usuario externo.
La presente investigación tuvo como objetivo determinar ...
Satisfacción del usuario externo en el servicio de farmacia del centro de salud Pedro Sánchez Meza - Chupaca – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio de investigación titulada Satisfacción del usuario externo en el
servicio de farmacia del centro de salud Pedro Sánchez Meza- Chupaca- 2015;
tuvo como problema general ¿Cuál es el nivel de satisfacción ...
Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
En el presente trabajo de Investigación titulada Satisfacción del Usuario
Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma; el
objetivo general es determinar el nivel de Satisfacción del Usuario ...
Cumplimiento de los atributos de la atención primaria y satisfacción del usuario externo. Puesto de Salud Buen Pastor, El Porvenir, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La evaluación del resultado final de la asistencia sanitaria debe considerar tres
dimensiones: el impacto sanitario, la dimensión de satisfacción y el coste económico de los
servicios prestados. Estas características se ...
Acceso abierto
Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Distrital de Laredo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Éste trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la
satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Distrital de Laredo, noviembre -
diciembre 2019, se desarrolló una ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción según dimensiones en los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Jerusalén de la Esperanza, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue “Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes
atendidos en el área de Odontología del Hospital de Jerusalén de la Esperanza, año 2019”.
El tipo de estudio es de enfoque ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado en el Centro de Salud FAP Las Palmas, Surco 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre la calidad
del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado en el Centro de Salud
FAP Las Palmas, Surco 2019 , la ...
Factores sociodemográficos relacionados con la satisfacción de pacientes atendidos en consultorios externos del Hospital de Virú, año, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación entre los
factores sociodemográficos relacionados con la satisfacción de pacientes atendidos en
Consultorios Externos del Hospital de Virú, 2019”. El ...
Acceso abierto