Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el hospital Daniel Alcides Carrión Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación que tuvo como título “Percepción de la calidad del servicio y la
satisfacción del usuario en el Hospital Daniel Alcides Carrión, Callao, 2016”, tuvo
como objetivo determinar el grado de relación entre ...
Acceso abierto
Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de Salud Ica 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Del estudio sobre clima organizacional y satisfacción del usuario interno en el centro de salud de Pachacutec, para determinar la relación entre clima organizacional y la satisfacción del usuario interno: de un total de ...
Proceso de atención del trabajo de parto y satisfacción de la usuaria. Hospital Sergio Bernales. Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el proceso de atención del
trabajo de parto y la satisfacción de la usuaria de una institución de salud. La investigación
fue aplicada, correlacional, ...
Auditoria de Calidad del Registro de la Historia Clínica y Nivel de Satisfacción del Prestador Médico en el Servicio de Emergencia del Hospital II-2 Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo del presente estudio fue conocer la calidad de registro de la historia
clínica y su relación con la satisfacción del prestador médico en el servicio de
emergencia del Hospital II-2 – Tarapoto. El estudio fue ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario externo en el área de emergencia en el centro de salud de Talavera en relación con el personal de salud 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Este estudio describe la percepción del universo de trabajadores asistenciales del c.s de talavera
sobre el nivel de satisfacción en la labor que realizan. Se aplicó un estudio descriptivo en un
grupo de pacientes ...
Acceso abierto
Satisfacción del cuidador primario y calidad de atención del servicio de Control Post Hospitalario de Cuidados Paliativos del Hospital Edgardo Rebagliati Martins
(Universidad César Vallejo, 2016)
Objetivo: Determinar el nivel de Satisfacción del cuidador primario y la calidad de atención
del servicio de Control Post Hospitalario de Cuidados Paliativos del Hospital Edgardo
Rebagliati Martins.
Metodología: No ...
Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del centro materno infantil Zapallal Puente Piedra Lima -Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
En el presente estudio, “satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de
odontología del Centro materno infantil Zapallal, Puente Piedra Lima - Peru,2015”, se a
considerado, que la satisfacción del usuario ...
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención en los consultorios de odontología del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen. Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
Objetivo: El propósito del estudio fue determinar la relación de la satisfacción del usuario
externo con la calidad de atención en los consultorios de odontología del (HNGAI), Lima
2015
Material y métodos: Se determinó ...
Factores laborales y su relación con la satisfacción del profesional de enfermería en el Servicio de Cirugía del Hospital Nacional Arzobispo Loayza – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo principal de esta investigación es determinar los factores laborales y8su
relación5con la7satisfacción del profesional de8enfermería en5el Servicio9de Cirugía del
Hospital Nacional Arzobispo Loayza – 2015, ...
Gastronomía hospitalaria para mejorar la satisfacción de los usuarios del servicio de obstetricia del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo: de la investigación fue mejorar la satisfacción de los pacientes del área de
obstetricia a través de la implementación de la gastronomía hospitalaria. En relación a la
metodología: se realizó la validación ...