Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Factores de riesgo psicosocial y calidad de atención en el personal de enfermería de un hospital nacional, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera los
factores de riesgo psicosocial se relacionan con la calidad de atención en el
personal de enfermería de un hospital nacional, Lima 2023. El estudio ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del paciente adulto mayor en el servicio de enfermería de un hospital en Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio “Calidad de atención y satisfacción del paciente Adulto Mayor en el
Servicio de Enfermería de un Hospital en Chiclayo, 2022”; se planteó como objetivo
general determinar la relación entre la “Calidad de atención ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo, servicio de Neonatología Hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general de la investigación fue describir las variables de la calidad de la
atención de enfermería y la satisfacción del usuario externo, servicio de neonatología,
hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote ...
Acceso abierto
Influencia del plan de capacitación sobre la calidad del registro de enfermería en el correcto llenado de las anotaciones de enfermería en el Hospital General Santa Rosa – 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del plan de capacitación
sobre la calidad del registro de enfermería en el correcto llenado de las anotaciones de enfermería
en el Hospital General Santa ...
Percepción del usuario y factores relacionados con la atención de enfermería en curaciones de un centro de especialidades médicas, Ecuador-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de percepción
del usuario y factores relacionados con la atención de enfermería en curaciones de
un centro de especialidades médicas, Ecuador-2021. El ...
Acceso abierto
Calidad de la atención de enfermería y satisfacción del usuario en emergencia de un hospital de Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de
atención de enfermería y satisfacción del usuario en emergencia de un hospital de
Lambayeque, 2023. La metodología que se desarrolló ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de medicina física en un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación propuso como objetivo Establecer la relación entre calidad de
atención y satisfacción del usuario en el servicio de medicina física en un Hospital
de Lima, 2023. Se empleó una metodología con enfoque ...
Acceso abierto
Evaluación de competencias laborales en el personal de enfermería y satisfacción de usuarios en una clínica de Machala, Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Las competencias laborales del personal de enfermería influyen de manera
directa en las actividades del profesional de enfermería, existiendo competencias
genéricas y específicas. Se considera que existe una relación ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería relacionado al nivel de satisfacción del cliente externo CRED del centro de salud Acomayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente trabajo de investigación se realizó un estudio con enfoque
cuantitativo, cuenta con un diseño no experimental, correlacional y de corte
transversal, en el que el objetivo principal fue determinar la ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en un hospital nacional, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este trabajo de investigación tuvo el objetivo de identificar de qué manera la calidad
de atención de enfermería se relaciona con la satisfacción del paciente en un hospital
nacional, Lima 2023.
Según su metodología ...
Acceso abierto