Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Calidad de registro de la historia clínica y seguimiento profesional en pacientes COVID-19 del Centro de Salud Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los registros clínicos, hacen parte del trabajo del personal asistencial en su
quehacer asistencial de la atención de las necesidades de la población. La presente
investigación tuvo como objetivo general determinar la ...
Acceso abierto
Gestión de la fisioterapia y la calidad de servicio en los pacientes post covid-19 de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito del estudio fue determinar la relación entre la gestión de la
fisioterapia y la calidad de servicio en un hospital de Lambayeque. Siguiendo
un enfoque cuantitativo, se desarrolló una metodología basada en ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de salud y satisfacción del usuario durante la COVID-19 en el Centro de Salud Guasmo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de conocer la calidad del
servicio de salud y como este es percibido por los usuarios en el Centro de Salud
Guasmo, por lo que a nivel mundial está siendo afectado ...
Acceso abierto
Estrategias de atención en telemedicina para prevención de mortalidad de pacientes COVID-19, atendidos en Expertta Salud, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se tituló Estrategias de atención en telemedicina para
prevención de mortalidad de pacientes COVID-19, atendidos en Expertta Salud,
2021. El objetivo de estudio fue determinar la incidencia entre ...
Acceso abierto
Calidad del servicio asistencial del personal médico y satisfacción de pacientes COVID-19 del Hospital General en Babahoyo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del
servicio asistencial del personal médico y satisfacción de pacientes COVID-19
del Hospital General en Babahoyo, 2021. Utilizando como ...
Acceso abierto
Desempeño del personal de salud y atención al paciente en el área Post-Covid en un hospital de Chimbote, Ancash-Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación buscó determinar la influencia que tiene el desempeño del
personal de salud en la atención al paciente en el Área Post-Covid de un hospital
de Chimbote Ancash-Perú, 2021. En el ámbito metodológico fue ...
Acceso abierto
Gestión de suministro de medicamentos y calidad del servicio del almacén DIRSAPOL en pandemia COVID-19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la
gestión de suministro de medicamentos con la calidad de servicio del almacén
DIRSAPOL desde la percepción del personal de farmacia del hospital ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el establecimiento I-3 Cura Morí en tiempos de pandemia Covid-19, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de la
atención y la satisfacción del usuario atendido durante la pandemia de la covid-19
en el establecimiento de salud I-3 Cura Morí. La investigación ...
Acceso abierto
Carga laboral y calidad del cuidado de enfermería en la emergencia Covid de un Hospital Nivel IV EsSalud, Callao
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la carga laboral y calidad del cuidado de enfermería en la unidad crítica de
emergencia COVID del Hospital Nacional Alberto Sabogal, Callao ...
Acceso abierto
Factores condicionantes y la Aceptación de la vacuna Covid-19 en un centro poblado de Iscap, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como Objetivo establecer la relación entre los factores
condicionantes y la aceptación de la vacuna contra la covid-19 en un centro poblado
de Iscap, 2022, La metodología aplicada fue de tipo básica, con ...
Acceso abierto