Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Pintado, Manuel Jesús
dc.contributor.authorAguayo Litardo, Josselyn Paola
dc.date.accessioned2020-03-31T00:15:50Z
dc.date.available2020-03-31T00:15:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42455
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolla en el Cantón Mocache de la Provincia de Los Ríos – Ecuador, específicamente la Escuela Rio Guayas ubicada en dicho lugar antes mencionado, cuyo problema se enfoca en la mejora de la imagen institucional a través de la aplicación de un taller de liderazgo directivo y valores, por esta razón se plantea el siguiente objetivo general: Establecer en qué medida incide la aplicación del taller de Liderazgo directivo y valores para mejorar la imagen institucional de la Escuela Rio Guayas, Mocache, 2019; siendo los objetivos específicos: Determinar el nivel de la imagen institucional de la Escuela Rio Guayas, antes de la aplicación del taller Liderazgo directivo y valores; Determinar en qué medida la aplicación del taller Liderazgo directivo y valores influye en la calidad del servicio de la Escuela Rio Guayas, Mocache, 2019; Determinar en qué medida la aplicación del taller Liderazgo directivo y valores influye en la comunicación institucional de la Escuela Rio Guayas, Mocache, 2019; Determinar en qué medida la aplicación del taller Liderazgo directivo y valores influye en la cultura institucional de la Escuela Rio Guayas, Mocache, 2019; Determinar el nivel de la imagen institucional de la Escuela Rio Guayas, después de la aplicación del taller Liderazgo directivo y valores. Para el desarrollo de esta investigación de tipo cuantitativo – experimental, con un diseño pre-experimental. Ya que se aplica antes y después del (taller) o (programa) de liderazgo directivo un test. Con una población de 19 personas en total (directivos, docentes y personal auxiliar). Para el procesamiento de los datos recabados se utilizó el programa estadístico Spss V25. Siendo los principales hallazgos: nivel de la imagen institucional de la Escuela Rio Guayas, antes de la aplicación del taller Liderazgo directivo y valores, según el 56% (10) de encuestados es óptima. Según la asimilación de medias para muestras relacionadas (pos-test y pre-test) utilizando la prueba T de Student se demuestra con una media de 0.474, esto se valida cuando t=0,612 < 3.375 y Sig. P< =0,003, que la aplicación del taller Liderazgo directivo y valores, mejora significativamente la imagen institucional de la Escuela Rio Guayas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.titleAplicación del taller “Liderazgo directivo y valores” para mejorar la imagen institucional de la Escuela Rio Guayas, Mocache, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess