Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorPalma Murillo, Lisett Monserrate
dc.date.accessioned2020-04-03T16:34:03Z
dc.date.available2020-04-03T16:34:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42600
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio fue demostrar si la gestión educativa influye de manera significativa en la imagen institucional de la escuela fiscal SAID HANNA, Guayaquil, 2019. El tipo de estudio es cuantitativo, no experimental, con diseño correlacional causal, trabajándose con una muestra no probabilística conformada por 30 docentes quienes se les aplicó un cuestionario en la escala de Liker del 1 al 5, los mismos que fueron validados por 3 expertos además se obtuvo un grado de confiabilidad aceptable mediante el Alpha de Cronbach. Para el tratamiento de los datos, estos se organizaron en Excel para luego ser tratados con el estadístico Spearman para determinar la relación entre las variables estudiadas mediante el programa estadístico Spss 22, entre los principales resultados se encontró el 86, 7 % de docentes califica como muy buena la gestión educativa y el 13, 3% como buena, mientras que el 100 % calificó como muy buena la imagen institucional. De acuerdo al coeficiente de correlación de Spearman se obtuvo una puntuación de -0,194, el cual es muy débil para firmar que existe relación entre las variables lo que lleva a concluir que no existe influencia significativa de la gestión educativa en la imagen institucional lo cual llevo a aceptar la hipótesis nula.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.titleGestión educativa y su influencia en la imagen institucional en la Escuela Fiscal Said Hanna, Guayaquil, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess