dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Vílchez Arias, Rosmery Eusebia | |
dc.date.accessioned | 2020-04-05T04:14:08Z | |
dc.date.available | 2020-04-05T04:14:08Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42648 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la efectividad en la gestión
administrativa de la institución educativa de Acción Conjunta “María Enriqueta
Dominici”. San Vicente –Cañete. 2019”
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo
relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica que se ubica
en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación es no experimental. La
población estuvo conformada por 58 docentes de la Institución Educativa de
Acción Conjunta “María Enriqueta Dominici”. San Vicente, período 2019, se
utilizó un muestreo no probabilístico de tipo intencional de conveniencia, es
decir el tamaño muestral estuvo representado por 50 docentes, se utilizó como
instrumentos una encuesta correlación
De acuerdo a los resultados obtenidos de la variable gestión
administrativa, podemos observar que de los docentes encuestados el 32 %
percibe que la gestión administrativa está en un nivel efectiva y el 68 %
percibe la gestión administrativa en un nivel muy efectivo. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Administración de la educación | es_PE |
dc.title | Efectividad en la gestión administrativa de la Institución Educativa de Acción Conjunta “María Enriqueta Dominici”. San Vicente – Cañete. 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión Administrativa | es_PE |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Alarcon Diaz, Mitchel Alberto | |
renati.juror | Chavez Leandro | |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |