Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Pintado, Manuel Jesús
dc.contributor.authorGamarra Monar, Marianela Viviana
dc.date.accessioned2020-04-07T19:14:05Z
dc.date.available2020-04-07T19:14:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42676
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida la Aplicación del taller creatividad escolar mejora las Habilidades de Emprendimiento en los estudiantes de 5to año de básica en la Institución República Argentina 2019. El actual estudio tiene un tipo de investigación experimental, con una muestra de 30 estudiantes de la institución objeto de estudio. El instrumento que se utiliza es un cuestionario basado en 20 ítems relacionados con la variable dependiente y sus dimensiones para hallar la valoración de Habilidades de Emprendimiento, el cual es realizado antes de la aplicación del taller y después de la aplicación del mismo. Para el análisis de la variable independiente se utiliza una lista de cotejo. Los resultados de esta indagación muestran que al aplicar el taller creatividad escolar mejora significativamente las Habilidades de Emprendimiento en los estudiantes, obteniendo una “tC” calculado optimo al importe de la tabla en un valor de 0.05 (8,758 > 2,093) y sig. P= 0,00000004 < 0,05 en consecuencia se rechaza la Hipótesis nula (H0) y se acepta la Hipótesis específica (H1)en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades de emprendimientoes_PE
dc.subjectTaller creatividad escolares_PE
dc.subjectVisión innovadoraes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectTalento Humanoes_PE
dc.titleAplicación del taller “Creatividad escolar” para mejorar las habilidades de emprendimiento en los estudiantes de 5to básica en la Institución República Argentina 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess