Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorZambrano Yagual, Laura Isabel
dc.contributor.authorMiranda Zambrano, José Pedro
dc.date.accessioned2020-04-08T14:35:58Z
dc.date.available2020-04-08T14:35:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42719
dc.description.abstractLa investigación denominada “Motivación laboral y compromiso organizacional en trabajadores de la escuela de educación básica Mercedes Moreno Irigoyen, Salinas, 2017”. Se ha planteado como objetivo Determinar la relación entre la motivación laboral y el compromiso organizacional de los trabajadores de la escuela de educación básica “Mercedes Moreno Irigoyen, Salinas, 2017”. El estudio está basado en la teoría cognitiva, la población de estudio concierne a 25 docentes en la escuela de educación básica “Mercedes Moreno Irigoyen”. La investigación presenta un enfoque cuantitativo con diseño no experimental y transversal, se utilizó la técnica de la encuesta con la finalidad de analizar los niveles de las habilidades sociales en la escuela de educación básica “Mercedes Moreno Irigoyen”, para el procesamiento de la información se utilizó la estadística descriptiva diagnosticando el software SPSS versión 23. Tablas de frecuencias y gráficos, para la constatación de hipótesis se utilizó la estadística correlación de Spearman. Para la recolección de dicha información se determinó dos cuestionarios de cada variable y se aplicó a 25 docentes en la escuela de educación básica “Mercedes Moreno Irigoyen, los mismos que fueron realizados por la matriz de validación respectiva. La investigación se procesó el método cuantitativo. Los resultados describen que la variable de motivación laboral alcanza una relación positiva, modera y significativa con el compromiso organizacional en la escuela de educación básica “Mercedes Moreno Irigoyen”, pero también describe la hipótesis general de 0,213 y su significancia es de 0,307 que nos indica que es mayor por lo tanto rechaza la hipótesis general y acepta la hipótesis nula.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectCompromiso organizaciónes_PE
dc.subjectIdentificaciónes_PE
dc.subjectInvolucramientoes_PE
dc.titleMotivación laboral y compromiso organizacional en trabajadores de la escuela de educación básica “Mercedes Moreno Irigoyen”, Salinas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess