Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorPastor Campos, Milagros Maribel
dc.contributor.authorAlegre Bernales, Pablo Manuel
dc.date.accessioned2020-04-13T21:06:38Z
dc.date.available2020-04-13T21:06:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42809
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general la relación de las estrategias del marketing mix con la calidad de servicios de la empresa Industrias Manantial S.A.C., Tarapoto 2018. La investigación es de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que evalúa el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 500 clientes y una muestra de 212 personas, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 25 a 60 años, en la investigación se encuestó al total de la muestra. Para la variable marketing mix se utilizó el instrumento de Kotler y Amstrong (2009) y la variable de calidad de servicio el instrumento de Gutiérrez & Rubio (2009), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del alpha de Cronbach, (0.937) para marketing mix y 0.825 para calidad de servicio; lo cual indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa entre el marketing mix y calidad de servicio (r = 0. 619**: p < 0,00); se concluye que, a (mejor) marketing mix, mejor calidad de servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEstrategias del marketing mix con relación a la calidad de servicio de la empresa Industrias Manantial S.A.C., Tarapoto 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess