Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorArévalo Alcalde, Pamela Gabriela
dc.date.accessioned2020-04-14T01:48:26Z
dc.date.available2020-04-14T01:48:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42816
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido determinar la influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicios a los usuarios de Provias, Lima, 2019, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de cultura organizacional según Chiavenato (2009). Cultura organizacional es un conjunto de hábitos y creencias que fueron dispuestos a través de valores, normas expectativas y reacciones los cuales son divididos por los miembros de una entidad (p.124). y la teoría de calidad de servicio según Dolors (2004). La calidad de servicio resulta de verificar las expectativas que tiene el usuario y lo que él obtiene o piensa que recibió, es decir la apreciación del resultado de dicho servicio. (p.17). El tipo de investigación ha sido aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo causal, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por 78 trabajadores de Provias del área de Gestión Administrativa y atención al cliente, la muestra fue censal, el instrumento utilizado ha sido el cuestionario estuvo compuesto por 20 preguntas de tipo Likert; el resultado y la conclusión después de haber analizado y procesado la información es que existe una influencia significativa de la cultura organizacional en la calidad de servicio a los usuarios de Provias.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleCultura organizacional y su influencia en la calidad de servicio a los usuarios de Provias, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess