Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller Pitágoras para mejorar la calidad de servicio docente en una institución educativa del Guayas – 2019
dc.contributor.advisor | Ulloa Parravicini, César Eduardo | |
dc.contributor.author | Alejandro Del Rosario, Clara Azucena | |
dc.date.accessioned | 2020-04-14T21:25:24Z | |
dc.date.available | 2020-04-14T21:25:24Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42852 | |
dc.description.abstract | Los procesos de aprendizaje de las matemáticas han generado un notable interés por ofrecer diversidad al exponer esta asignatura a los estudiantes mediante técnicas, métodos y estrategias didácticas que mejoren el razonamiento de estos. Siendo la finalidad de esta, desarrollar capacidades intelectuales que favorezcan valores recreativos y útiles. Por tal razón, la siguiente tesis de maestría cuyo tema desarrollado es Taller Pitágoras para mejorar la calidad de servicio docente en una institución Educativa del Guayas – 2019, que atiende a un factor que muchos están tratando de mejorar; la calidad del servicio docente. Es así que se establecieron objetivos en los que se identificaron los problemas que limitan la enseñanza de esta y que actividades serían las más idóneas para mejorar esa situación; y para que esto se llevara a cabo, se empleó el tipo de investigación cualicuantitativo, así como el diseño descriptivo y pre-experimental, que permitió el estudio de la muestra de 20 docentes de una institución educativa en la que se demostraron las hipótesis y las variables establecidas mediante la encuesta antes de la aplicación de la propuesta, dando como resultado la efectividad del taller en un 90% obtenido gracias al cálculo de la prueba T Student y la fiabilidad que ofrece la variable Alfa de Cronbach a través del programa estadístico IBM SPSS, estableciéndose la efectividad del taller “Pitágoras” facilitando así la labor docente en el aula. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pitágoras | es_PE |
dc.subject | Taller de matemática | es_PE |
dc.subject | Calidad en el servicio docente | es_PE |
dc.title | Taller Pitágoras para mejorar la calidad de servicio docente en una institución educativa del Guayas – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1616]