Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Parravicini, César Eduardo
dc.contributor.authorAlejandro Del Rosario, Clara Azucena
dc.date.accessioned2020-04-14T21:25:24Z
dc.date.available2020-04-14T21:25:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42852
dc.description.abstractLos procesos de aprendizaje de las matemáticas han generado un notable interés por ofrecer diversidad al exponer esta asignatura a los estudiantes mediante técnicas, métodos y estrategias didácticas que mejoren el razonamiento de estos. Siendo la finalidad de esta, desarrollar capacidades intelectuales que favorezcan valores recreativos y útiles. Por tal razón, la siguiente tesis de maestría cuyo tema desarrollado es Taller Pitágoras para mejorar la calidad de servicio docente en una institución Educativa del Guayas – 2019, que atiende a un factor que muchos están tratando de mejorar; la calidad del servicio docente. Es así que se establecieron objetivos en los que se identificaron los problemas que limitan la enseñanza de esta y que actividades serían las más idóneas para mejorar esa situación; y para que esto se llevara a cabo, se empleó el tipo de investigación cualicuantitativo, así como el diseño descriptivo y pre-experimental, que permitió el estudio de la muestra de 20 docentes de una institución educativa en la que se demostraron las hipótesis y las variables establecidas mediante la encuesta antes de la aplicación de la propuesta, dando como resultado la efectividad del taller en un 90% obtenido gracias al cálculo de la prueba T Student y la fiabilidad que ofrece la variable Alfa de Cronbach a través del programa estadístico IBM SPSS, estableciéndose la efectividad del taller “Pitágoras” facilitando así la labor docente en el aula.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPitágorases_PE
dc.subjectTaller de matemáticaes_PE
dc.subjectCalidad en el servicio docentees_PE
dc.titleTaller Pitágoras para mejorar la calidad de servicio docente en una institución educativa del Guayas – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess