Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico y la eficiencia del trabajo docente en la Unidad Educativa del Milenio Carmelina Granja Villanueva, Ecuador 2019
dc.contributor.advisor | Córdova Pintado, Manuel Jesús | |
dc.contributor.author | Suarez Chiquito, Alejandro Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2020-04-14T21:36:40Z | |
dc.date.available | 2020-04-14T21:36:40Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42854 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Acompañamiento pedagógico y la eficiencia del trabajo docente en la Unidad Educativa del Milenio Carmelina Granja Villanueva, Ecuador 2019, cuyo como objetivo principal es: Determinar la influencia del acompañamiento pedagógico y la eficiencia del trabajo docentes en la Unidad Educativa del Milenio Carmelina Granja Villanueva, Ecuador 2019. Para su ejecución se ha utilizado un tipo de estudio descriptivo-correlacional con un diseño transversal. Para obtener la información sobre las variables de estudio, se tomó en cuenta a una población de 25 docentes. Los instrumentos utilizados para la recolección de la información fueron: el instrumento para evaluar el acompañamiento pedagógico y el cuestionario de la eficiencia del trabajo docente. Los datos se han procesados estadísticamente en una base de datos de Excel, se utilizó el paquete estadístico, SPSS v. 22. De acuerdo con los resultados encontrados se aprecia que el acompañamiento pedagógico que se ha realizado en la de la Unidad Educativa del Milenio Carmelina Granja Villanueva, Ecuador, es calificado como adecuado, con el 75% y el trabajo docente en un nivel de competente con el 70%, Asimismo, se encontró que existe correlación positiva considerable y altamente significativa (r=0,655, P=0.002) entre el acompañamiento pedagógico y el trabajo del docente; en cuanto al Coeficiente de Determinación (R2) el valor que se alcanza es 0.429, señalándose que el acompañamiento pedagógico tiene una influencia del 42% sobre el desempeño laboral del docente. Se acepta la hipótesis de investigación. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Eficiencia del trabajo docente | es_PE |
dc.subject | Dominio pedagógico | es_PE |
dc.subject | Dominio social | es_PE |
dc.subject | Dominio de los contenidos | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y la eficiencia del trabajo docente en la Unidad Educativa del Milenio Carmelina Granja Villanueva, Ecuador 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1580]