Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorLozano Aliaga, Joselyn Liseth
dc.date.accessioned2020-04-16T03:56:28Z
dc.date.available2020-04-16T03:56:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42884
dc.description.abstractEl actual trabajo de investigación tiene como principal propósito determinar la correlación entre la administración de procesos y la calidad de servicios en IVESTUSAC, Distrito de los Olivos, año 2019. El trabajo se fundamentó en las teorías aportadas por William Edwards Deming, Zeithaml, Parasuraman, Berry y distintos autores que sirvieron de aporte crucial a la investigación. La población y muestra ha estado formada por 45 personales, se usó la técnica que fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario está compuesto por 9 pregunta de la variable administración y 13 preguntas de la variable calidad de servicio, la cual se usó la Escala de Likert para la medición. La metodología utilizada comprendió un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo-correlacional, de diseño no experimental- transversal. Los datos obtenidos fueron procesados en el SPSS stadisttics v,24, se utilizó el estadístico descriptivo correlacional con mediciones no paramétricas realizado por la prueba de Shapiro-Wilk, arrojando un valor de p=sig=0,000 para ambas variables determinando así trabajar el estadístico inferencial con el Rho de Spearman que arrojo correlación positiva media entre las variables de estudio es decir p=,367 y la prueba de hipótesis arrojo un nivel de significancia de 0,000 concluyendo así que se acepta la hipótesis de investigación, que si existe relación entre la administración de procesos y la calidad de servicio en IVESTUSAC, distro de los Olivos, año 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleAdministración de procesos y la calidad de servicio en IVESTUSAC, distrito de Los Olivos, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess