Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación del taller creatividad docente para mejorar la calidad de servicio institucional en la Escuela República Argentina, Guayaquil - 2019
dc.contributor.advisor | Córdova Pintado, Manuel Jesús | |
dc.contributor.author | Carrera Cruz, Jorge Enrique | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T22:58:38Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T22:58:38Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42907 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó con el objetivo de identificar en qué medida influye la aplicación del taller creatividad docente para mejorar la calidad del servicio institucional en la Escuela República Argentina, Guayaquil - 2019. Se aplicó un enfoque cuantitativo al tipo de investigación aplicada con un diseño experimental, con un único grupo y con evaluación pre y pos test. Se aplicó a una muestra de 20 docentes, que respondieron como cuestionarios a los instrumentos de evaluación. La hipótesis afirmativa para este estudio fue: La aplicación del taller Creatividad docente, mejora significativamente la calidad del servicio institucional en la escuela República Argentina, Guayaquil - 2019. El marco teórico se estructuró de acuerdo con las teorías científico-humanistas para cada una de las variables. Cada variable con sus respectivas definiciones, teorías, principios y dimensiones que los respaldan. Los resultados obtenidos indican que la influencia del taller creatividad docente es significativa porque contribuye a la mejora de la calidad de servicio institucional, registran que la prueba de ingreso pre test se ha derivado un cociente de 63,45% que muestra que los docentes alcanzan un nivel regular, en el pos-test, se demuestra que hay un incremento notable. En esta prueba escapatoria se ha logrado un cociente de 81,5% que muestra que los docentes presentan un nivel bueno en la calidad del Servicio Institucional. En consecuencia según la prueba T Student, se rechaza la hipótesis nula H0 y se acepta la hipótesis de indagación H1 . | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio institucional | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.title | Aplicación del taller creatividad docente para mejorar la calidad de servicio institucional en la Escuela República Argentina, Guayaquil - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1617]