Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Pintado, Manuel Jesús
dc.contributor.authorCarrera Cruz, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2020-04-16T22:58:38Z
dc.date.available2020-04-16T22:58:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42907
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de identificar en qué medida influye la aplicación del taller creatividad docente para mejorar la calidad del servicio institucional en la Escuela República Argentina, Guayaquil - 2019. Se aplicó un enfoque cuantitativo al tipo de investigación aplicada con un diseño experimental, con un único grupo y con evaluación pre y pos test. Se aplicó a una muestra de 20 docentes, que respondieron como cuestionarios a los instrumentos de evaluación. La hipótesis afirmativa para este estudio fue: La aplicación del taller Creatividad docente, mejora significativamente la calidad del servicio institucional en la escuela República Argentina, Guayaquil - 2019. El marco teórico se estructuró de acuerdo con las teorías científico-humanistas para cada una de las variables. Cada variable con sus respectivas definiciones, teorías, principios y dimensiones que los respaldan. Los resultados obtenidos indican que la influencia del taller creatividad docente es significativa porque contribuye a la mejora de la calidad de servicio institucional, registran que la prueba de ingreso pre test se ha derivado un cociente de 63,45% que muestra que los docentes alcanzan un nivel regular, en el pos-test, se demuestra que hay un incremento notable. En esta prueba escapatoria se ha logrado un cociente de 81,5% que muestra que los docentes presentan un nivel bueno en la calidad del Servicio Institucional. En consecuencia según la prueba T Student, se rechaza la hipótesis nula H0 y se acepta la hipótesis de indagación H1 .en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicio institucionales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleAplicación del taller creatividad docente para mejorar la calidad de servicio institucional en la Escuela República Argentina, Guayaquil - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess